eliminar actualizacion 3.50 no instalada y almacenada ps3

hola a todos, poseo una ps3 con firm 3.21, esta mañana estuve cacharreando para hacer un ftp entre el pc y la ps3, el caso es que la ps3 me ha descargado el update del firm 3.50, cuando quiero iniciar un back up con el OM me dice que tengo que actualizar el sistema, me imagino que con el Comgenie's Awesome Filemanager podre eliminar la actualización, ¿pero en que ruta se encuentra?

pd:estuve googleando y buscando la información pero no doy con ella, muchas gracias.
La actualizacion no esta en la ps3, si no en los servers de sony. El sistema lo unico que te esta indicando es que necesitas hacer un upgrade para poder accesar PSN y tienes que BAJAR el archivo para poder instalarlo. Lo cual no recomiendo si deseas mantenerte con el jailbreak.
muchas gracias, lo que me pasaba, es que al intentar hacer el ftp, conecte el cable a internet, y pensaba que se me habia descargado el update, cuando intentaba jugar al poder de la fuerza 2 me decia de actualizar y lo achaque a lo anterior, ya estoy jugando a mi back up, mil gracias;)
2 respuestas