Eliminar actualizacion que no tengo instalado y que siempre me aparece

Hola,
Tengo la ps4 con la version 5.01 pero por lo visto se ha descargado en la consola la ultima actualización que es la 5.50 o 5.05 y cada vez que entro en la consola me dice si la quiero actualizar y no quiero actualizarla ya que de momento no tengo juegos que requieran esa actualización y prefiero esperarme a ver si sacan algun xploit para esta versión.
El caso es que yo tengo cuidado pero me da miedo de que una de estas veces que viene mi sobrino a mi casa, cuando entre en la consola le de a actualizar sin querer y la picie.
¿Hay alguna forma de eliminar esta actualización descargada pero no instalada de la ps4 para que no me aparezca mas cada vez que entro?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Pues a mi se me empezó a bajar ayer aunque la tengo puesta para que no lo haga y cada vez que actualizaba un juego se ponia a descargar. Está queriendo instalar porque me ha bajado muy rápido finalmente pero apagué antes de actualizar,¿ Hay alguna forma de evitarlo o es tarde?
@ALLDavis
Esos amados sobrinos primos cuñaos que actualizan provocando hilos basura de gente llorando en el foro de scene.
Que maravilla.
Tanto cuidao no tendras si la tienes enchufa a internet.
nanoscort escribió:@ALLDavis
Esos amados sobrinos primos cuñaos que actualizan provocando hilos basura de gente llorando en el foro de scene.
Que maravilla.
Tanto cuidao no tendras si la tienes enchufa a internet.

He hecho una pregunta, si me la puedes aclarar perfecto sino ahórrate tu bordez listillo.
Y yo no estoy llorando ni creando hilos basura, solo pregunto. No te jode con el chulito.
Jaja de chulito nada, te dicho lo que piensa mucha gente que vendra de scene de ps3.
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Me sucedió lo mismo, tengo la versión 5.01 y automáticamente se descargo la 5.55 en mi consola y cada que iniciaba me pedía actualizar, LO SOLUCIONE DESCARGANDO LA VERSIÓN 5.05 (La que ya tendrá un xploit pronto) y la instale a mi ps4 mediante un usb , cuando se instalo y se volvió a encender mi consola ya no me pide nada de eso , CABE ACLARAR QUE DEBES DE DESACTIVAR LA CONEXIÓN A INTERNET ,SALUDOS ESPERO HABERTE AYUDADO TENIA LA MISMA SITUACIÓN
Adrian46s escribió:Me sucedió lo mismo, tengo la versión 5.01 y automáticamente se descargo la 5.55 en mi consola y cada que iniciaba me pedía actualizar, LO SOLUCIONE DESCARGANDO LA VERSIÓN 5.05 (La que ya tendrá un xploit pronto) y la instale a mi ps4 mediante un usb , cuando se instalo y se volvió a encender mi consola ya no me pide nada de eso , CABE ACLARAR QUE DEBES DE DESACTIVAR LA CONEXIÓN A INTERNET ,SALUDOS ESPERO HABERTE AYUDADO TENIA LA MISMA SITUACIÓN

Gracias tío, a ver si sale el xploit pronto para la 5.05 que parece que esta al caer y la actualizo como tu lo has hecho.
Un saludo.
ALLDavis escribió:
Adrian46s escribió:Me sucedió lo mismo, tengo la versión 5.01 y automáticamente se descargo la 5.55 en mi consola y cada que iniciaba me pedía actualizar, LO SOLUCIONE DESCARGANDO LA VERSIÓN 5.05 (La que ya tendrá un xploit pronto) y la instale a mi ps4 mediante un usb , cuando se instalo y se volvió a encender mi consola ya no me pide nada de eso , CABE ACLARAR QUE DEBES DE DESACTIVAR LA CONEXIÓN A INTERNET ,SALUDOS ESPERO HABERTE AYUDADO TENIA LA MISMA SITUACIÓN

Gracias tío, a ver si sale el xploit pronto para la 5.05 que parece que esta al caer y la actualizo como tu lo has hecho.
Un saludo.

Ya estoy en 5.05 con el nuevo xploit y disfrutando de todos los juegos.
Me conecto mediante el navegador para acceder al xploit por lo que si necesito conexión a internet pero no hay problema, no se ha descargado ninguna otra actualización y si así fuese hay una forma de eliminarla con filezilla.
8 respuestas