Eliminar autoit.exe de inicio

Hola a todos,tengo este archivo en el inicio del pc y no consigo eliminarlo. Cada vez que inicio el pc está ahí. He probado con ccleaner y con malwarefighter. No hay manera. Que puedo hacer? Mi antivirus 360 lo detecta, aparentemente lo elimina, pero sigue ahí.
Primero localiza la ruta donde se encuentra el fichero EXE (estará en los ficheros que se ejecutan al inicio del ordenador. Lo puedes ver desde el CCleaner, por ejemplo.
Una vez localizada la/las ruta/s, inicia con un CD-Live (de Windows o Linux) y elimina fisicamente la/s ruta/s anteriores.
Prueba a ejecutar "msconfig.exe" te abrirá una ventana dónde te mostrará con distintas opciones. Selecciona la pestaña "Inicio de Windows" y te mostrará los programas que arrancan al inicio.
Posiblemente puedas deshabilitarlo de esta manera para que no te arranque al inicio de sistema.

Saludos ;)
yo usé el ccleaner y 0 problemas, si ya lo usaste por lo que veo,también me instalé como 4 antivirus que iba pasando uno por uno y eliminandolos cuando hacían su cometido ,mira en que directorio se encuentra y borra todo manualmente. si te da problemas ...formatea
Ojo que ahora se esta usando autoit para herramientas de hackeo y troyanos bastante avanzados.

https://www.fortinet.com/blog/threat-re ... 11882.html

Yo iria pensando en formatear el pc.
4 respuestas