Eliminar Awesomehp

Hola! Hace unos días me apareció en firefox cada vez que entro un "Canal de internet" llamado Awesomehp. He intentado todos los métodos posibles y he buscado por internet pero parece casi imposible eliminarlo. Encima, desde entonces me aparece también una quick start. Elimine su programa desde el panel de control y sigue igual. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Alguien lo ha sufrido? Muchas gracias y adiós!
Yo tenia esa molestia despues de haber instalado Skymonk.
Pero tenía un backup de mi perfil de firefox y lo restauré y listo.
Para IE con restablecer la configuración de fábrica queda limpio.

Puedes probar a eliminarlo con Adwcleaner v3.0.10.exe ó Adware Removal Tool v3.6.exe
Lo he intentado y parecía que funcionaba... Pero ahí sigue. Con un programa me salieron todos los adwares y demás pero para eliminarlos había que pagar... Ahora estoy probando con programas de limpieza. Muchas gracias!
¿Has probado MalwareBytes?
Pues no ^^' Voy a probar y luego os cuento. Gracias!
Prueba también el ADWCLEANER va muy bien para quitar spyware y demás.

Un saludo y espero ser de ayuda
Esta misma mañana se lo he eliminado a un amigo, simplemente debes pinchar en propiedades del acceso directo, y veras que en la ruta se han añadido nuevas lineas que corresponden al maldito awesomehp, borralas y deja solo la ruta exacta.
dFamicom escribió:Esta misma mañana se lo he eliminado a un amigo, simplemente debes pinchar en propiedades del acceso directo, y veras que en la ruta se han añadido nuevas lineas que corresponden al maldito awesomehp, borralas y deja solo la ruta exacta.

Ya lo hice pero me sigue apareciendo... Después probaré las que me habéis dicho que ahora no puedo :(
Edito: he probado el MalWareBytes y nada. No me detecta nada y en otro que hacia falta pagar me detectaron bastantes por culpa del Awesomehp. ¿Sabeis otro programa o otras maneras? ¿Sabeis si me pueden quitar cuentas y eso? Muchas gracias :')
boton derecho sobre el acceso directo del navegador que uses, propiedades, y en destino borra la url que aparece despues de la ruta del .exe [oki]
DjTemplar escribió:boton derecho sobre el acceso directo del navegador que uses, propiedades, y en destino borra la url que aparece despues de la ruta del .exe [oki]

Hecho y sigue igual... Es que no me lo explico. Pero una cosa, ¿Alguno sabe si pueden robar contraseñas o causar daños en el pc con esto? Muchas gracias y haber si lo solucionamos! :)
DjTemplar escribió:boton derecho sobre el acceso directo del navegador que uses, propiedades, y en destino borra la url que aparece despues de la ruta del .exe [oki]

Lo mismo que le he dicho yo....

Habras borrado tambien de las opciones del navegador el motor de busqueda de awesomehp verdad?
Si, también lo he eliminado de ahí... Solo me queda probar uno de los que me habéis dicho... Si lo consigo voy a empezar a creer en los milagros :')
dFamicom escribió:

Lo mismo que le he dicho yo....

Habras borrado tambien de las opciones del navegador el motor de busqueda de awesomehp verdad?

Sorry no lo había visto, dio la casualidad que le paso a un colega y lo arreglamos en parte asi
A ver, que esto ya me parece coña. El MalWareBytes me los ha quitado, pero no se como me sigue apareciendo el Awesomehp. ¿Porqué? Ayuda por favor :0
Adwcleaner es de lo mejor que he podido encontrar para eliminar estos problemillas.

Saludos!
Ya está todo solucionado y no muchas gracias por todo. Gracias! Adiós!
Ali2909 escribió:Ya está todo solucionado y no muchas gracias por todo. Gracias! Adiós!

Ya puestos, cuenta como lo has solucionado.
Jar-Jar escribió:
Ali2909 escribió:Ya está todo solucionado y no muchas gracias por todo. Gracias! Adiós!

Ya puestos, cuenta como lo has solucionado.

Ha sido mi padre, que se metió en el registro de windows y borró todo lo que tenía que ver con el awesomehp...
Yo hoy he quitado el mismo sin mayores problemas.

Un resumen:

1. Adwcleaner

2. Propiedades del acceso directo y dejarlo limpito.

3. Desanclar de la barra de tareas los iconos y volverlos a anclar ( previamente saneados los accesos directos ).

4. Cambiar página de inicio de los navegadores, así como en el Firefox poner que se abra mi página de inicio en vez de las páginas de la última sesión ( que también te manipula el Awesomehp ).

5. Quitar complementos raros en Firefox y Chrome.

6. Fin.
Uffff lo que me costó a mi :S
Me parece vergonzoso que te cuelen este tipo de "basura" de la manera que te la cuelan.

Espero que no te la vuelvan a meter jeje
Salu2
HaMMeRFaLL escribió:Prueba también el ADWCLEANER va muy bien para quitar spyware y demás.

Un saludo y espero ser de ayuda

Gracias HaMMerFaLL, a mi me funcionó perfecto, un saludo.
20 respuestas