Eliminar Babyloon.toolbar e Ilivid.toolbar (Spyware)...

Hola, alguien que me pueda ayudar.

Desde hace dias al navegar tanto con Explorer como con Mozilla me salen continuamente ventanas de publicidad, banners y en google como página me aparece publicidad, todo esto hasta ahora no me habia ourrido.

He pasado el SpyBot & Destroy y me ha detectado en el registro de Windows:

Baylon.toolbar
Ilivid.toolbar

Entiendo que aqui esta el problema, sin embargo no me deja eliminarlos pone que "se estan usando actualmente en memoria".

Me baje el CCleaner como alternativa pero tampoco ha conseguido "limpiarlo".

Alguna sugerencia?

Gracias.
Probablemente estén configurados para que se ejecuten al inicio de Windows por lo que:

1. O bien abres el administrador de tareas e intentas finalizarlos (Ctrl+Shift+Esc), pestaña procesos.
2. O bien los eliminas del inicio de Windows y reinicias. Abres el menú inicio, escribes msconfig, pestaña Inicio o "programas al inicio" o similar
3. O bien arrancas en modo seguro (creo que era pulsando F8 mientras arrancas Windows).

Una vez no se estén ejecutando, probablemente puedas eliminarlos.
Prueba a pasarle el Malwarebytes

http://es.malwarebytes.org/

Despues le pasas el CCleaner para eliminar todo rastro del registro.

P.D. Si puedes pasarlos en modo seguro, mejor.

Salu2.
Korso10 escribió:Probablemente estén configurados para que se ejecuten al inicio de Windows por lo que:

1. O bien abres el administrador de tareas e intentas finalizarlos (Ctrl+Shift+Esc), pestaña procesos.
2. O bien los eliminas del inicio de Windows y reinicias. Abres el menú inicio, escribes msconfig, pestaña Inicio o "programas al inicio" o similar
3. O bien arrancas en modo seguro (creo que era pulsando F8 mientras arrancas Windows).

Una vez no se estén ejecutando, probablemente puedas eliminarlos.

Hola,

Tanto en el Administrador de Tareas como en el Inicio de Windows no me aparecian, he reiniciado en modo seguro y al ejecutar el SpyBot&Destroy e intentar eliminarlos me seguia diciendo que no podía porque se podian estar ejecutando en memoria.

Voy a probar como me dice el forero Ghandig a bajarme el Malwarebytes a ver...

Gracias por la sugerencia.
Las veces que yo me he encontrado con eso, resulta que estaba instalado el "oferbox".

Mira que no sea por eso ;)
Yo con el Spybot Search & Destroy me he cepillado estos, junto con Babilon y Delta...
Buenas,

Aqui sigo con mi lucha (jejeje).

Consegui eliminar Ilivid.toolbar, ahora parece que me sale alguna publicidad menos en la propia página pero me siguen las ventanas emergentes de publicidad.

El SpyBot&Destroy me sigue detectando el babyloon.toolbar en el registro de Windows y no consigo eliminarlo.

Me baje ya el MalwareBytes y me detecto bastantes cosillas y elimine aquello que podia ser susceptible de virus, troyano, spyware (entradas con el nombre de babyloon, Delta, Crossrider, etc...), de lo demás no me atrevi porque desconozco si pudiera afectar al equipo el eliminar.

Pues eso... no termino de "desinfectar" esto bien...
Sé que parece estúpido, pero la mayoría de las barras de publicidad esas tan pesadas suelen tener un desinstalador en "Programas y Características" (El "Agregar o Quitar Programas" de XP). Comprueba que no tengas algún programa de publicidad ahí instalado.

Por otra parte, podrías usar el HiJackThis para atacar directamente a las dichosas barras.
JuananBow escribió:Sé que parece estúpido, pero la mayoría de las barras de publicidad esas tan pesadas suelen tener un desinstalador en "Programas y Características" (El "Agregar o Quitar Programas" de XP). Comprueba que no tengas algún programa de publicidad ahí instalado.

Por otra parte, podrías usar el HiJackThis para atacar directamente a las dichosas barras.

Haz lo que dice este forero, busca en la lista de programas por si aparece algo de babylon, y lo quitas, y despues vuelve a pasar el malwarebytes, y marca todo lo que detecte sin miedo, no te va a fastidiar el sistema, no te preocupes.

Salu2.
9 respuestas