Saludos,
pues eso quiero eliminar mis antiguos BM y OM por las nuevas versiones Stealth, en el caso de OM no tengo problema puesto que solo tenia un par de juegos y los copio rapido con Comgenies awesome filemanager, pero mi problema principal viene con BM ya que tengo unos 300 gigas en esa carptea gamez (laun12345). ¿Se puede eliminar manualmente via ftp el BM a excepcion de la carpeta GAMEZ sin que esto cree ningun problema a la ps3 ? Copiar esa cantidad de datos de una carpeta a otra me supone mucha transferencia ademas de 600 gigas libres si lo hago de golpe ya que no se puede Cortar/Pegar, cambiar el nombre de la carpeta me lo dejaria en la misma carpeta LAUN que me imagino que desapareceria en caso de eliminarlo via PS3. Alguna sugerencia?
EDITADO Solucion: Boton R2 en Comgenie's Awesome Filemanager nos sirve para MOVER archivos/carpetas con lo que el movimiento de carpetas de gigas es al click, sin esperar ni eliminar los anteriores, de este modo pasamos contenidos de carpetas GAMEZ tanto LAUN12345 como OMAN45676 a nueva carpeta GAMEZ en directorio de OM Stealth y ya podemos eliminar mediante PS3 OM y BM antiguos sin perder los backups.
Un saludo.