Eliminar canal WiiGator 3

Hola, recientemente he instalado NeoGamma R8 y se ha creado su correspondiente canal. Antes usaba WiiGator 3 del cual conservo el canal, pero me gustaría eliminarlo. Cómo me recomendáis hacerlo? Lo haríais? Espero sea este el foro en el que deba de publicar este hilo ....

Gracias.
si todavia tienes el wad del canal que quieres borrar usa el wad manager, si no borralo con el anytitledeleter si sabes su id claro..
Pues no tengo el wad porque lo instaló otra persona. Con anytitledeleter podría borrarlo?? he de averiguar previamente su id.... estará por ahí??
Borralo por descarte, en el peor de los casos borrarás algún otro canal no oficial (los oficiales sabes la ID miranto la title database de wiibrew, por ejemplo), que puedes volver a descargar e instalar.
Ups... no fío mucho.... He volcado el any title deleter a la SD, lo he cargado desde Home Brew Channel y después de darme algunos errores cargando la BD y demás, me ha aparecido un menú de las categorías de los elementos que están disponibles a eliminar. No puedo identificarlo ya que muestran códigos identificables dejando de lado referencias como el nombre, con lo cual es una aventura...
Echale un vistazo a la lista y así podrás identificar cuales no borrar.

http://wiibrew.org/wiki/Title_database
En la lista de canales instalados me aparecen los siguientes:

NG8F
JODI
BWGL
HAYP
HCGP

Cuál será?
BWGL (esa WG será de WiiGator seguro). JODI no lo borres que es el HBC.

para otra vez, si no sabes donde preguntar busca, pero no dupliques hilos, va contra las normas y aunque puedas pensar lo contrario, no ayuda a la resolución de tu problema.
tonimanel escribió:En la lista de canales instalados me aparecen los siguientes:

NG8F
JODI
BWGL
HAYP
HCGP

Cuál será?

El BWGL, esa es, como dice Pajariyo.
Mil gracias. Ese era. Siento haber duplicado el hilo.
9 respuestas