Eliminar carpetas corruptas

Esto viene a raíz del problema que comenté aquí: viewtopic.php?p=1745215008 que se puede resumir en que usé el CompactGUI2, que comprime directorios y sus archivos usando el compress.exe de windows 10; hoy, sin comerlo ni beberlo, de repente, se me corrompieron todas las carpetas donde lo estuve usando (juegos).

Así que para solucionarlo tengo que borrar a mano todas las carpetas pertinentes y volver a descargarlas de steam, uplay, origin... el problema está en que algunas están rebeldes y no se pueden borrar.

Por ahora probé:
-Borrado normal desde explorador de archivos
-Borrado normal desde explorador de archivos abierto como Admin
-Usando el programa Unlocker
-Desde Linux

Todas esas posibilidades están descartadas porque no borran dichos directorios. Alguna posibilidad más a la que pueda recurrir? gracias! ratataaaa
Si has probado linux, te falta probar con un livecd de windows o probar a conectarlo en otro ordenador.
Si no las puedes borrar ni desde linux, es que probablemente tienes errores en el indice del disco duro.

Pon en el buscador\Cortana cmd.exe y ejecútalo como administrador.

Escribe lo siguiente y pulsa enter.
CHKDSK /R X:

Siendo X la letra de la unidad que quieres reparar.
Cloud01 escribió:Si no las puedes borrar ni desde linux, es que probablemente tienes errores en el indice del disco duro.

Pon en el buscador\Cortana cmd.exe y ejecútalo como administrador.

Escribe lo siguiente y pulsa enter.
CHKDSK /R X:

Siendo X la letra de la unidad que quieres reparar.

Gracias por la idea, al final parece que hoy el Unlocker me dejó borrar las carpetas, aunque luego ejecuté el chkdsk en reinicio y lleva como 3 horas en el 11% parado pero el disco está trabajando. Cruzo los dedos por que no se quede ahí eternamente [tomaaa]
El 11% es una trola de windows 10. Antes salían las operaciones que hacia este comando y un porcentaje mas o menos preciso, y algún memo de microsoft se le ocurrir quitarlo.

Después de 3 horas andará en el 80% y estará buscado clusters dañados. [oki]
Cloud01 escribió:El 11% es una trola de windows 10. Antes salían las operaciones que hacia este comando y un porcentaje mas o menos preciso, y algún memo de microsoft se le ocurrir quitarlo.

Después de 3 horas andará en el 80% y estará buscado clusters dañados. [oki]

Sí, ya terminó [buenazo] conseguí borrar el resto de carpetas, creo que no me queda ya ninguna. Luego (o mañana) pasaré otro chkdsk por si acaso y fuera.
Me sigue pasando una cosa curiosa, y es que cada vez que se arranca el sistema me salta una comprobación de disco (de estas típicas que te dejan 10 segundos para saltarla pulsando una tecla). Es fastidiado porque si no la saltas el arranque se demora unos 3 minutos extra :-|
7 respuestas