Eliminar CFW y poner OFW [¿Como?]

Buenas me gustaría que alguien me dijera el proceso para eliminar el CFW (ya sea de geohot, de waninkoko o de los muchos que han ido saliendo y seguramente saldrán) y que ponga el proceso bien explicado para que sirva de guia a todos aquellos que como yo estamos perdidos.
Muchas gracias [bye]
choca escribió:Buenas me gustaría que alguien me dijera el proceso para eliminar el CFW (ya sea de geohot, de waninkoko o de los muchos que han ido saliendo y seguramente saldrán) y que ponga el proceso bien explicado para que sirva de guia a todos aquellos que como yo estamos perdidos.
Muchas gracias [bye]

Joder solo busca:
-Entrar en menú recovery.
-Te bajas la 3.55 oficial y la instalas desde ahí.
Hecho el manual, FIN.
Gracias, pero seguro que más de uno estaba como yo... [+risas]
No veo el menu recovery,en donde esta?.
spectrum3 escribió:No veo el menu recovery,en donde esta?.

busca cualquier tuto de entrar en el recovery, no está en el xmb, tienes que hacerlo aguantando el botón de encendido hasta que se apague, luego otra vez lo aguantas hasta que te haga 1 pitidito y luego 2, entonces sueltas el boton y aparece el recovery. Busca un tuto que esté mejor explicado que yo te lo he resumido.
pues a mi no me deja desde 3.55 geo pasar a 3.55 OFW ni desde inet ni desde xmb ni desde recovery, alguna sollucion?
thanos1 escribió:pues a mi no me deja desde 3.55 geo pasar a 3.55 OFW ni desde inet ni desde xmb ni desde recovery, alguna sollucion?

Como puede ser que no te deje? yo le hice a un colega la de geo, le instalé pkgs y demos, y luego volví al 3.55 sin problemas, así que algo haces mal, los archivos que tienes no son los buenos.
A ver el archivo es el que vale para el wutan y 174.698 kb yo diria que es el update 3.55 no
Edito: el que vale para el wutan pero sin customizar aun valla
¿Se borran los ficheros del HDD al pasar de CFW a OFW?
Curiosamente intente hacerlo desde el recovey de pasar a Geo al oficial no me dejo ponía error en cambio desde el xmb si que me dejo pasar del Geo al oficial.
Wenas, lo pongo aquí también:
Estoy en 3.55 Geohot, y quiero pasar a 3.55 OFW, pero me he bajado la actualizacion de la web oficial, está colocada en PS3, UPDATE y el Recovery no me la lee. Alguna solución??
Gracias de antebrazo
TheNewKiller escribió:Wenas, lo pongo aquí también:
Estoy en 3.55 Geohot, y quiero pasar a 3.55 OFW, pero me he bajado la actualizacion de la web oficial, está colocada en PS3, UPDATE y el Recovery no me la lee. Alguna solución??
Gracias de antebrazo


Tienes el USB en formato FAT32?
andaba buscando comentar este tema o alguno similar, perfecto. Ahora solo queda comprobar que todo esto funciona, ¿alguien ha probado a pasar del CFW de Waninkoko a otro CFW? Pasando previamente por la 3.55 OFW, no deberia de dar brik pero ... prefiero preguntar antes. Yo pase de geohot a Waninkoko, pasando por el 3.55 oficial pero ahora estoy temeroso de cambiar el CFW y tener un pisapapeles. Esperare a que esto de los CFW se estabilice un poco más pero imagino que tendré que cambiarlo por alguno mejor y para ello quiero estar informado antes de cagarla.
ricx escribió:¿Se borran los ficheros del HDD al pasar de CFW a OFW?


Yo no tuve problema desde geohot a Waninkoko, me mantuvo el Open manager y el Pes 2011 que tenia instalado en el XMB.
Yo estaba en 3.41 - > 3.55 -> 3.55CFW Wanin y no me funcionaba nada decidi:

3.55 CFW > formatear > OFW 3.55 (desde el xbm en actualizar sistema, sosporte de almacenamiento) > formatear > instalar GEO 3.55 (tambien desde xmb) > instalar 3.55 CFW wanin (tambien xmb)

Nada de recovery, esa ha sido mi experiencia XD
pablo8_ escribió:Yo estaba en 3.41 - > 3.55 -> 3.55CFW Wanin y no me funcionaba nada decidi:

3.55 CFW > formatear > OFW 3.55 (desde el xbm en actualizar sistema, sosporte de almacenamiento) > formatear > instalar GEO 3.55 (tambien desde xmb) > instalar 3.55 CFW wanin (tambien xmb)

Nada de recovery, esa ha sido mi experiencia XD



Es decir , pasaste del Waninkoko al OFW para volver a instalar geo? Necesito saber si tendria algun riesgo de brik volver al OFW estando en Waninkoko.

edit. riesgo siempre hay pero... ya sabeis a que me refiero
fingeroso escribió:
pablo8_ escribió:Yo estaba en 3.41 - > 3.55 -> 3.55CFW Wanin y no me funcionaba nada decidi:

3.55 CFW > formatear > OFW 3.55 (desde el xbm en actualizar sistema, sosporte de almacenamiento) > formatear > instalar GEO 3.55 (tambien desde xmb) > instalar 3.55 CFW wanin (tambien xmb)

Nada de recovery, esa ha sido mi experiencia XD



Es decir , pasaste del Waninkoko al OFW para volver a instalar geo? Necesito saber si tendria algun riesgo de brik volver al OFW estando en Waninkoko.

edit. riesgo siempre hay pero... ya sabeis a que me refiero


exacto pq en psx-scene en un post decian que ellos recomendaban ese proceso, si puedes buscalo en psx-scene para estar seguro al 100% lo hice asi y creo que no me he dejado ningun paso, claro que lo hice a las 5 am... no estabab al 100% de mis facultades no te pongo el link porsi es *spammm si no lo fuese que alguien me lo diga y lo pego.
pablo8_ escribió:
fingeroso escribió:
pablo8_ escribió:Yo estaba en 3.41 - > 3.55 -> 3.55CFW Wanin y no me funcionaba nada decidi:

3.55 CFW > formatear > OFW 3.55 (desde el xbm en actualizar sistema, sosporte de almacenamiento) > formatear > instalar GEO 3.55 (tambien desde xmb) > instalar 3.55 CFW wanin (tambien xmb)

Nada de recovery, esa ha sido mi experiencia XD



Es decir , pasaste del Waninkoko al OFW para volver a instalar geo? Necesito saber si tendria algun riesgo de brik volver al OFW estando en Waninkoko.



edit. riesgo siempre hay pero... ya sabeis a que me refiero


exacto pq en psx-scene en un post decian que ellos recomendaban ese proceso, si puedes buscalo en psx-scene para estar seguro al 100% lo hice asi y creo que no me he dejado ningun paso, claro que lo hice a las 5 am... no estabab al 100% de mis facultades no te pongo el link porsi es *spammm si no lo fuese que alguien me lo diga y lo pego.


Si, lo que recomendaban era pasar siempre por OFW antes de instalar un CFW, por lo menos con el de Waninkoko. Lo que me faltaba era saber si desde Waninkoko se podia volver a OFW. Ahora me queda todo más claro. Por ahora mantendre el CFW de Waninkoko.
fingeroso escribió:exacto pq en psx-scene en un post decian que ellos recomendaban ese proceso, si puedes buscalo en psx-scene para estar seguro al 100% lo hice asi y creo que no me he dejado ningun paso, claro que lo hice a las 5 am... no estabab al 100% de mis facultades no te pongo el link porsi es *spammm si no lo fuese que alguien me lo diga y lo pego.


Si, lo que recomendaban era pasar siempre por OFW antes de instalar un CFW, por lo menos con el de Waninkoko. Lo que me faltaba era saber si desde Waninkoko se podia volver a OFW. Ahora me queda todo más claro. Por ahora mantendre el CFW de Waninkoko.[/quote]
Yo tb tengo el de wanin y estoy muy contento, por qué te quioeres cambiar? el problema de este firm solo es que no es compatible con determinadas consolas, pero es el mejor de todos!! No hace falta ejecutar el LV2.PKG para iniciar cualquier manager, directamente lo inicias y punto.

Si estubieras en es de Wazanga (o algo así) + Geo lo entendería, ya que es una cutrada tener que instalar los 2, luego el LV2.PKG, y ejecutarlo cada vez.

Ah! y yo instalé wanin directamente desde el XMB desde 3.41 oficial a 3.55 wanin, del tirón y sin problemas.
18 respuestas