fingeroso escribió:exacto pq en psx-scene en un post decian que ellos recomendaban ese proceso, si puedes buscalo en psx-scene para estar seguro al 100% lo hice asi y creo que no me he dejado ningun paso, claro que lo hice a las 5 am... no estabab al 100% de mis facultades no te pongo el link porsi es *spammm si no lo fuese que alguien me lo diga y lo pego.
Si, lo que recomendaban era pasar siempre por OFW antes de instalar un CFW, por lo menos con el de Waninkoko. Lo que me faltaba era saber si desde Waninkoko se podia volver a OFW. Ahora me queda todo más claro. Por ahora mantendre el CFW de Waninkoko.[/quote]
Yo tb tengo el de wanin y estoy muy contento, por qué te quioeres cambiar? el problema de este firm solo es que no es compatible con determinadas consolas, pero es el mejor de todos!! No hace falta ejecutar el LV2.PKG para iniciar cualquier manager, directamente lo inicias y punto.
Si estubieras en es de Wazanga (o algo así) + Geo lo entendería, ya que es una cutrada tener que instalar los 2, luego el LV2.PKG, y ejecutarlo cada vez.
Ah! y yo instalé wanin directamente desde el XMB desde 3.41 oficial a 3.55 wanin, del tirón y sin problemas.