Buenas,
Os comento, tengo por ahí un HP Compaq Mini CQ10-115SS al que se le rompió la pantalla hace unos años por un golpe... el caso es que quería reciclarlo para cuando me voy a la parcela y estoy de guardia, para no tener que llevarme el portátil de guardia que es un bicho... ademas así tengo algún pc para navegar... para la guardia con una terminal linux o un putty me vale, así que he pensado en usar este pc con una distro ligera como mint y dejarlo allí... el caso es que el monitor por VGA que le enchufe ayer solo lo reconoce en cuanto arranca el Windows 7 Starter que lleva dentro, y eso va como el culo... para formatearlo necesito configurar la BIOS para activar el arranque por USB y a parte necesito ver la instalacion y no se si va a verse tampoco si no soluciono antes esto... pero no consigo hacer que funcione, arranco el PC y pulso la tecla PAUSE para que detenga el inicio, luego pulso la combinación Fn+F2 que es la de cambiar entre pantallas y nada... he probado a desenchufar la pantalla rota pero nada... arranco el windows y me sigue detectando la otra pantalla como activa y el monitor por VGA como segundo aun estando la pantalla del portatil desconectada y fuera del marco...
Sabéis alguna forma de eliminar la pantalla del portátil para que cuando arranque solo coja la VGA?? es mas que nada para no gastarme pasta... antes de cambiarle la pantalla que vale unos 40€ al cacharro este me compraría una raspberry o alguna parecida...
Un saludo y gracias de antemano!!