Eliminar correo electrónico de la lista de inicio de sesión en Google.

Me cuesta de creer, pero no encuentro la manera de eliminar un correo electrónico de la lista de correos electrónicos para iniciar sesión en la cuenta Google, es una dirección de correo electrónico antigua de la cual no recuerdo la contraseña, tengo mi usuario activo en Google y la cuenta antigua sale en la lista de loguearse, pero no me permite eliminarla, solo acceder a ella, pero no recuerdo la contraseña ni tengo manera de recuperarla, lo que quiero es quitarla de la lista.
Un saludo.
@hancker Esos datos se guardan en los cookies del navegador, tienes que eliminar los cookies, concretamente uno con nombre ACCOUNT_CHOOSER en el dominio accounts.google.com. puedes utilizar algún programa como https://addons.mozilla.org/es/firefox/a ... k-manager/ .

En otras situaciones, si ha estado inactiva durante mucho tiempo esa cuenta que quieres eliminar de la lista, te seguirá apareciendo en la lista pero con el texto de "se ha cerrado la sesión", en la zona donde muestra el correo electrónico de esa cuenta tienes una flechita a su derecha, que pulsando en ella, te permite o Iniciar sesión o Retirar ese correo de la lista , que eso es lo que buscas.
Muchisimas gracias por la información killogy, la cuenta me aparece con el mensaje "Verifica que eres tu" y si le doy a la fechita al lado del correo, como me indicas, me lleva a la opción de introducir la contraseña, y en ese bucle estoy. Con las instrucciones que me has dado no he conseguido poder quitarlo,he ido a las cookies y he encontrado el apartado ACCOUNT_CHOOSER de accounts.google.com pero no he conseguido ver los usuarios para eliminarlo.
@hancker No las veras, pero todas las cuentas secundarias que te aparecen en ese menú , se eliminaran del mismo, al quitar ese cookie, que es donde está guardada esa información, no puedes eliminar una en concreto modificando el cookie.

El valor de ese cookie contiene las diferentes cuentas que aparecen en ese menú, pero como es un valor codificado pues no puedes editarlo para quitar una especifica.

Solo cuando te aparece en el menú con el texto "se ha cerrado la sesión" te da la opción de quitarla.

Así que, no te queda otra que quitar ese cookie para eliminar del menú todas las cuentas que aparecen en ella, se mantendra activa la cuenta que esté siendo principal. Si hay alguna que quieres mantener, pues tendrás que volver a iniciar sesión en ella para que te vuelva a aparecer en el menú.
Entonces no sé como solucionar el problema que tengo, puedo usar diez cuentas de Google, las cuales tengo todas en uso, pero dos de las diez no están en uso ya, no hay manera de quitarlas, y deseo quitarlas, primero porque quiero poner otras cuentas que tengo en uso, y segundo por porque esas dos ya no las uso. Tengo varios dispositivos todos con cuentas diferentes, y en el navegador no puedo poner mas de diez, alguna manera tiene que existir de eliminar una cuenta en concreto de la lista para que no aparezca y pueda añadir otra. Yo no conozco la manera, estoy documentandome, pero de momento no encuentro nada.
@hancker Ya te dicho lo que tienes que hacer para solucionarlo, no sé por qué tanto te cuesta eliminar el cookie y volver a iniciar sesión con cada cuenta que quieras que aparezca en ese menú.

La otra manera que conozco de eliminar una cuenta especifica, es cuando te aparece "se ha cerrado la sesión", no se de otras formas.
@killogy Muchas gracias por la informacion que me has facilitado, para lo que propones, basta con pulsar el botón debajo de todas las cuentas "cerrar sesión en todas las cuentas" y entonces si te deja eliminarlas antes de volver a iniciar sesión.
Busco la manera de hacer lo que he explicado, sin eliminar todas, solo las específicas que se desee eliminar, también por el echo de aprender, puesto que poder, se puede.
Seguiré documentándome, si doy con la solución lo publicaré aquí para futuros visitantes con la misma inquietud.
@hancker Suerte pues, si Google la única opción que te ofrece para eliminar una cuenta especifica de la lista es esperar a que esté inactiva (no sé cuanto tiempo es necesario sin conectarse para que eso ocurra), no creo que encuentres nada para conseguirlo, salvo lo ya mencionado.

Yo tengo 8 cuentas en ese menú y solo puedes eliminarlas ya sea estando inactiva, o eliminar todas quitando el cookie mencionado.

Lo otro que puedes hacer, es elegir Cerrar sesión de todas las cuentas entonces cuando pulses Iniciar sesión te llevará a la lista con todas las cuentas que tienes en el menú, y podrás elegir eliminar la que quieras, pero claro, a costa de cerrar sesión en todas ellas.

Solo se puede eliminar una cuenta de la lista si la sesión está cerrada en esa cuenta. En tu caso te pide la contraseña en las cuentas que quieres eliminar, por lo que tendrás que cerrar la sesión en todas.
7 respuestas