eliminar cubito azul

nas gente, os escribo para preguntaros si sabeis como wliminar los datos dañados (cubito azul) de la memory, que se me queda después de instalar el cogswaploader y borrarlo, kiero saber kom kitar el kubito gracias.
Pues igual que para borrar las partidas supongo [idea]

Las marcas y te da las opciones de Copiar y Borrar [chiu]
jiji, muy agudo, pero no, no me deja borrarlo dice todo el rato ke no se puede borrar y en el tipo de proteccfión pone: Prohibido copiar.
¬_¬ :O

Entonces no se, :? :-(

No habia una opción para formatear la tarjeta? Eso era en el AR?

[comor?] Si lo q se queda es el simbolo de archivo dañado es raro, xk a mi cuando se me jodio la partida del underground (x apagar la consola cuando estaba guardando) me dejo borrarlo [comor?]
Te pasa lo mismo q aun colega mío. Estuve el otro día intentandolo durante 5 minutos y no fui capaz. Probé hasta con AR2.
Pero lo q no probé fue con MCloader. Pruebalo con el gestor de memory card q te viene.

Salu2!
Segun lei hace tiempo, puedes kitarlo con el gestor de memory card k viene con el cogswaploader Imagen
como es eso del gestor?? ande viene eso?? en el cd del cogswaploader?? Gracias. Salu2
Me parece q ahí, y si además tienes instalado la imagen 3, no hace falta, pulsa cuadrado y ya está.

Salu2
prueba esto l1+r1+l2+r2 + star+select

lo ke hace es formatear la memory ojo
Pero eso no formateaba la Dongle Card?
efectivamente popi lo q hace la combinacion de teclas q dice nico_hall es formatear la dongle card del AR para dejarla como si la usaras por 1º vez
yo para eliminarlo lo q hice fue meterme en el manager de la memory card del mcloader te sale una opcion q te dice eliminar archivos de la memory card y listo

salu2
:-( Me ha aparecido el cubito al borrar el media player :-(
Si me meto al memory card browse del MC loader no me salen los archivos de la memory card, sólo una carpeta /ogg y dentro 4 archivos, ¿desde dónde se borra el puto cubo?
Metete dentro de la carpeta OGG y borras los archivos. Luego te sales y borras la carpeta. Con eso desaparece definitivamente el cubito.
Saludos [bye]
Heihachi, esos 2kb se recuperan o se dan por perdidos y solo desaparece el dibujo del cubito????
Juraria que si josebest (en teoria no tiene porque no recuperarse) pero ya no estoy seguro porque hace un tiempo que me paso.
Si alguien lo puede comprobar seria perfecto (no tengo la ps2 cerca).
Saludos [bye]
15 respuestas