nas gente, os escribo para preguntaros si sabeis como wliminar los datos dañados (cubito azul) de la memory, que se me queda después de instalar el cogswaploader y borrarlo, kiero saber kom kitar el kubito gracias.
No habia una opción para formatear la tarjeta? Eso era en el AR?
Si lo q se queda es el simbolo de archivo dañado es raro, xk a mi cuando se me jodio la partida del underground (x apagar la consola cuando estaba guardando) me dejo borrarlo
POPI
The Machine
3.771 mensajes desde mar 2001 en Al otrolado de la montaña
Te pasa lo mismo q aun colega mío. Estuve el otro día intentandolo durante 5 minutos y no fui capaz. Probé hasta con AR2.
Pero lo q no probé fue con MCloader. Pruebalo con el gestor de memory card q te viene.
yo para eliminarlo lo q hice fue meterme en el manager de la memory card del mcloader te sale una opcion q te dice eliminar archivos de la memory card y listo
Me ha aparecido el cubito al borrar el media player
Si me meto al memory card browse del MC loader no me salen los archivos de la memory card, sólo una carpeta /ogg y dentro 4 archivos, ¿desde dónde se borra el puto cubo?
Juraria que si josebest (en teoria no tiene porque no recuperarse) pero ya no estoy seguro porque hace un tiempo que me paso.
Si alguien lo puede comprobar seria perfecto (no tengo la ps2 cerca).
Saludos