Hola a toda la comunidad,
Os cuento,
Resulta que me regalaron hace ya tiempo el Gears of war, el 1, para pc, y me cree un perfil de xbox live, o sea como el de la consola pero en la página de xbox, para en vez de tener el perfil en la consola, tenerlo en la página web. Me registré y puse mi dirección de correo de hotmail, pues bien, dejé de jugar con el pc porque me compré la xbox 360 y el problema viene al crearme un perfil en la xbox. Podría haber exportado el perfil, de la web a la consola, pero me lo creé con otro nombre, que es el que quiero conservar, y quisiera poner la dirección de correo que está registrada en mi cuenta en la web, al perfil de la consola, pero me dice que está ya registrada y no me deja. He enviado correos al SAT, les he llamado, he estado mirando en infinidad de foros y no consigo de ninguna de las maneras eliminar el perfil de la página web para que así mi correo quede libre y lo pueda registrar en mi perfil de la consola. De momento tengo el de mi hermano, pero claro, están los contactos de mi hermano en el messenger. Maldita sea la hora en la que me creé el perfil en la web, jeje. Llevo meses con esto y sé que es una tontería y que podría dejarlo así, pero me da rábia que Microsoft no me deje borrar el perfil de la web ni me dé absolutamente ninguna respuesta coherente, si pagarles les voy a pagar igualmente cada mes. Sigo este foro desde hace ya mucho y para mi sois unos cracks, y estoy seguro que me podéis ayudar a arreglarlo, jeje.
Un abrazo a toda la comunidad y felicidades una vez más por el foro!!