Eliminar cuentas hotmail!!

hola buenos dias el caso esque tengo 2 cuentas de hotmail una de ellas la usaba para registrarme en paginas y que me manden los emails alli y la otra era para uso personar y mandar correos a amigos,familiares etc...

el casco esque decidi cerrar la cuenta A (Que es la que uso para los correos spam y tal ) hasta aqui todo bien me dicen que no entre hasta dia 5 / 1 / 2015 , el otro dia vi que mi cuenta B (La personal ) esta siendo atacada por algun hacker o algo ya que vi intentos de inicio de sesion diarios desde china , yo acojonado quise cancelar la cuenta pero me pide que para asegurarse que soy yo ellos me mandaran un correo a la cuenta A , le doy a que no tengo esa cuenta y me dejo usar otro correo gmail q tengo por ahi , relleno un formulario para que verifiquen que ambas cuentas son mias me mandan el gmail para resetear , y ahi viene lo curioso me hacen volver a verificar que soy yo asi una y otra vez nose si me explico bien porque tengo un cacao mental con esto de las cuentas...

muchas gracias
deavenpwnz escribió:hola buenos dias el caso esque tengo 2 cuentas de hotmail una de ellas la usaba para registrarme en paginas y que me manden los emails alli y la otra era para uso personar y mandar correos a amigos,familiares etc...

el casco esque decidi cerrar la cuenta A (Que es la que uso para los correos spam y tal ) hasta aqui todo bien me dicen que no entre hasta dia 5 / 1 / 2015 , el otro dia vi que mi cuenta B (La personal ) esta siendo atacada por algun hacker o algo ya que vi intentos de inicio de sesion diarios desde china , yo acojonado quise cancelar la cuenta pero me pide que para asegurarse que soy yo ellos me mandaran un correo a la cuenta A , le doy a que no tengo esa cuenta y me dejo usar otro correo gmail q tengo por ahi , relleno un formulario para que verifiquen que ambas cuentas son mias me mandan el gmail para resetear , y ahi viene lo curioso me hacen volver a verificar que soy yo asi una y otra vez nose si me explico bien porque tengo un cacao mental con esto de las cuentas...

muchas gracias

A mi me ha pasado, en ese aspecto son un desastre hasta que un dia ya se hizo bien, no me pregunets como porque siempre hacia lo mismo, lo que te van pisiendo. Lo delos intentos de que se metan es normal, a mi ya me llego un email ayer de seguridad, pero porque se metio ya uno desde china, pero ya fui viendo que casi todos los dias habia 1 intento de meterse alguien pero no lo consegui por la contraseña, de china, vietnam, ucrania y mas paises.
1 respuesta