› Foros › Off-Topic › Miscelánea
deavenpwnz escribió:hola buenos dias el caso esque tengo 2 cuentas de hotmail una de ellas la usaba para registrarme en paginas y que me manden los emails alli y la otra era para uso personar y mandar correos a amigos,familiares etc...
el casco esque decidi cerrar la cuenta A (Que es la que uso para los correos spam y tal ) hasta aqui todo bien me dicen que no entre hasta dia 5 / 1 / 2015 , el otro dia vi que mi cuenta B (La personal ) esta siendo atacada por algun hacker o algo ya que vi intentos de inicio de sesion diarios desde china , yo acojonado quise cancelar la cuenta pero me pide que para asegurarse que soy yo ellos me mandaran un correo a la cuenta A , le doy a que no tengo esa cuenta y me dejo usar otro correo gmail q tengo por ahi , relleno un formulario para que verifiquen que ambas cuentas son mias me mandan el gmail para resetear , y ahi viene lo curioso me hacen volver a verificar que soy yo asi una y otra vez nose si me explico bien porque tengo un cacao mental con esto de las cuentas...
muchas gracias