Eliminar datos privados (contraseñas) al cerrar firefox - Complemento

Hola a todos, actualmente, no se ustedes, estoy en varios pcs a lo largo del día por motivo de mi trabajo y siempre que termino en un ordenador, me cerciono 2 o 3 veces de que los datos que he introducido se han borrado bien. En firefox, últimamente estoy con la mosca trás la oreja, ya que aqui en esta ruta:

Herramientas -> Opciones -> Privacidad (adjunto captura para que lo veais mejor)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Pues bien yo marco siempre la opción de contraseña guardada, y cuando cierro firefox efectivamente ha funcionado, pero al volver abrirlo esa ckeck de contraseña se ha quitado (todas las demas siguen..)

A lo que voy... existe algún complemento para que siempre que cierre firefox me borre todos los datos, historial, información en general?

Gracias y un saludito!
No sé de ningún complemento, pero una opción que tienes, ya que te mueves por muchos ordenadores, es usar una versión portable del firefox y un pendrive en caso de que tengas acceso a los puertos usb.

Saludos.
ritcher87 escribió:No sé de ningún complemento, pero una opción que tienes, ya que te mueves por muchos ordenadores, es usar una versión portable del firefox y un pendrive en caso de que tengas acceso a los puertos usb.

Saludos.

Muy buena idea...aunque un poco coñazo cada vez que vaya cada pcs meter el pen.. esperar que cargue... abrir firefox.... teniendo el acceso directo en el escritorio... pero bueno, lo intentaré durante un tiempo!

Graciasss por la ayuda!
erkiki escribió:
ritcher87 escribió:No sé de ningún complemento, pero una opción que tienes, ya que te mueves por muchos ordenadores, es usar una versión portable del firefox y un pendrive en caso de que tengas acceso a los puertos usb.

Saludos.

Muy buena idea...aunque un poco coñazo cada vez que vaya cada pcs meter el pen.. esperar que cargue... abrir firefox.... teniendo el acceso directo en el escritorio... pero bueno, lo intentaré durante un tiempo!

Graciasss por la ayuda!

Y no te basta con el modo incognito para esas cosas?, no se para que complicarse la vida si solo es para usar en pcs publicos donde no se necesita guardar nada.

Si son privados, pues contraseña de acceso maestra para el acceso u otra opcion usar un gestor de contraseñas online como lastpass o no se si el propio de mozilla.
Si existe un complemento el cual puede borrar automaticamente al cerrar firefoc todo lo que le indiques o bien hacerlo de manera manual.
4 respuestas