eliminar _DEL_2011040501444900190987 backup manager...

Buenas, en su momento elimine el backup manager con triangulo, me cargó algunos juegos del disco interno, luego Restaure sistema de Archivos desde el Recovey PS3, los datos dañados han desaparecido, he borrado el resto de juegos que quedaban en _DEL_2011040501444900190987/GAMEZ/, el caso es que no se porque un juego dentro de GAMEZ conserva sus carpetas, sin archivos, y no me deja eliminarlas:

/dev_hdd0/game/_DEL_2011040501444900190987/GAMEZ/BLUS30528/PS3_GAME/USRDIR/DSP/DATA/game/sound ( no hay archivos dentro de las carpetas )

ni desde ftp ni usando gestores desde la ps3, la carpeta _DEL_2011040501444900190987 (que viene a ser LAUN12345 pero al borrar el backup manager se queda como _DEL_...) tampoco me deja eliminarla, el caso es que la carpeta esta _DEL_ en cuestion no me preocupa demasiado eliminarla, si por ejemplo instalo de nuevo el backup manager me crea una nueva carpeta LAUN12345 con todo su contenido en el disco duro, puedo renombrar la carpeta _DEL_ por LAUN12345 y copiar todo el contenido de la nueva instalacion sin problema y luego eliminar la LAUN12345 nueva instalada por el backup manager.

Pero la historia es que no me deja eliminar por mucho que lo intento GAMEZ/BLUS30528/PS3_GAME/USRDIR/DSP/DATA/game/sound , esas malditas carpetas no tienen nada y no se eliminan para atras, por lo tanto me pregunto si hago un backup completo del sistema y luego formateo la ps3 y despues restauro el backup si volvere a ver las maditas carpetas esas inborrables, si fuera asi formateo y que le den a la malditas carpetas, pero deconozco si luego al restaurar el backup completo tb estaran ahi las carpetas, ya se que los videos, juegos y saves estaran pero no se si el sistema de archivos sera igual.

Otra cosa es que cuando Reconstruyo la base de datos desde el Recovey, una vez inicia el proceso siempre me dice antes que el disco duro tiene la base datos dañada, pero no se si es que siempre pone eso antes de hacer la reconstruccion de base de datos o de si en caso de estar bien la base de datos no la reconstruiria, ni apareceria siempre el mismo mensaje.

Voy a hacer un backup de respaldo pero me temo que aun formateando si despues restauro el backup vea las malditas carpetas esas de nuevo ahi- dado que primero hago la copia y despues el formateo-, que nose porque narices no se dejan borrar, me cargué tb el crash_report (que se regenera al iniciar de nuevo) una carpeta GAMES que aparece en la raiz sin nada dentro (que se vuelve a regenerar al iniciar) y una carpeta que se llamaba lost+found (con 2 archivos dentro, que no ha vuelto a aparecer)
Perdona, porque se me había pasado por completo esto. Como comprenderás, probablemente eres la persona que en este momento más sabe de este problema, así que personalmente, poco te voy a poder ayudar. Sí puedo decir que lo de que la base de datos esta dañada te lo dice siempre. Por otra parte, aunque es probable que hayas probado de todo, ¿¿por qué no tratas de mover la carpeta _DEL_ a la nueva launch1234 creada por el manager y después borras el manager? Sobre lo del backup, es probable que ocurra lo que dices y que al restaurar vuelvas a tener la dichosa carpeta en el disco duro. En fin, prueba a ver si te deja moverla. :)
Buenas "don pelayo" ahora mismo estoy en el punto de que estoy pasando el backup BLUS30528 completo a LAUN12345/GAMEZ, ya he hecho por lo tanto el proceso de intercambio de nombre y archivos entre
_DEL_2011040501444900190987 y el nuevo LAUN12345 generado por la nueva instalacion del backup manager, dentro de un rato deberia acabar de copiar el backup, ya habia porbado antes y me dejaba copiarlo por ftp completo, ahora mismos acaba de finalizar el proceso, lo que voy a hacer es follarme el backupmanager con triangulo otra vez con el juego completo dentro a ver si me elimina las putas carpetas tambien y que le den por el culo. Voy a probar.

EDITO:

Nada, me cargo el backup manager de nuevo con el backup completo dentro con la esperanza de que se lo cargara pero nada, elimina parte del backup pero al eliminar el resto por FTP a mano, siguen quedando las mismas carpetas.

He probado con el multiman ahora mismo de mover la carpeta _DEL_ dentro de LAUN12345 y lo curioso es que me la dejo mover, pero al darle a eliminar de nuevo desde esa ruta ni caso, los atributos de las carpetas del backup (ahora solo carpetas) son dwr dwr dwr en todas menos en la ultima carpeta que son d-- d-- dwr. Al mismo tiempo he hecho lo que comentabas, con _DEL_ dentro del nuevo install del backup manager me he cargado el backup manager pero mira que curioso que las puta carpetas siguen ahi, manda huevos!

No se si algun sistema de ftp permite dar algun permiso a mayores para poder llegar a eliminar las carpetas, lo curioso es que luego hago el resto y funciona todo, no es problema en si del backup manager, yo creo que este puto backup debe dar algun problema en la eliminacion de las carpetas o no me lo explico, con la misma a mas gente puede que le pase cuando quieran algun dia eliminar BLUS30528
freacachus escribió:Buenas "don pelayo" ahora mismo estoy en el punto de que estoy pasando el backup BLUS30528 completo a LAUN12345/GAMEZ, ya he hecho por lo tanto el proceso de intercambio de nombre y archivos entre
_DEL_2011040501444900190987 y el nuevo LAUN12345 generado por la nueva instalacion del backup manager, dentro de un rato deberia acabar de copiar el backup, ya habia porbado antes y me dejaba copiarlo por ftp completo, ahora mismos acaba de finalizar el proceso, lo que voy a hacer es follarme el backupmanager con triangulo otra vez con el juego completo dentro a ver si me elimina las putas carpetas tambien y que le den por el culo. Voy a probar.

EDITO:

Nada, me cargo el backup manager de nuevo con el backup completo dentro con la esperanza de que se lo cargara pero nada, elimina parte del backup pero al eliminar el resto por FTP a mano, siguen quedando las mismas carpetas.

He probado con el multiman ahora mismo de mover la carpeta _DEL_ dentro de LAUN12345 y lo curioso es que me la dejo mover, pero al darle a eliminar de nuevo desde esa ruta ni caso, los atributos de las carpetas del backup (ahora solo carpetas) son dwr dwr dwr en todas menos en la ultima carpeta que son d-- d-- dwr. Al mismo tiempo he hecho lo que comentabas, con _DEL_ dentro del nuevo install del backup manager me he cargado el backup manager pero mira que curioso que las puta carpetas siguen ahi, manda huevos!

No se si algun sistema de ftp permite dar algun permiso a mayores para poder llegar a eliminar las carpetas, lo curioso es que luego hago el resto y funciona todo, no es problema en si del backup manager, yo creo que este puto backup debe dar algun problema en la eliminacion de las carpetas o no me lo explico, con la misma a mas gente puede que le pase cuando quieran algun dia eliminar BLUS30528


Oye, ¿¿y si pruebas a mover a un HDD externo?? :-? ¿¿Y ejecutar algún filekiller por FTP?? Y otra cosa, habrá algún tipo de archivo asociado quizás a ese backup?? Algún save o instalación??
Has probado "restaurar sistema de archivos" en vez de "reconstruir base de datos", yo lo he arreglado asi un par de veces. Luego le das triangulo borrar y listo. Suerte
Buenas, menos mal, parece que ya esta solucionado. Comento:

- al mover la carpeta _DEL_ al disco externo desde multiman, directamente no la mueve pulsando select+O sino que la copia manteniendola al mismo tiempo en el disco interno. Osea que nada.
- después de probar anteriormente lo de _DEL_ moviendola al disco interno ( si deja moverla al disco interno en otra ubicacion) dentro de la nueva install de LAUN12345, no se que puñetas hice, pero al final me quedaron dos _DEL_, una limpia y otra _DEL_ con las carpetas de marras. Nada más mierda de la buena.
- el backup asociado de las carpetas no tenia instalacion ni saves, sólo un trofeo.

- la solucion ha sido ir al Recovery en "restaurar sistema de archivos" nada mas acabar el proceso me fui al multiman y me dejo eliminar las dos carpetas _DEL_ creadas, asi como las carpetas imposibles de borrar, se ve que se quedo gilipoyas en algun punto de ahi el sistema y por eso no las dejaba borrar, el caso es que despues de "restaurar sistema de archivos" he podido comprobar como en /dev_hdd0 se me han recupador las carpetas crash_report (con el mismo contenido que antes) y lost+found (contiene mas dir y archivos que antes, se ve que algo ahi podia haber estado mal tras borrar el backup manager con tirangulo o apagar la consola a machete en el proceso- ni idea-). Bien ahora ya parece estar, he instalado el backup manager de nuevo y comienzo a pasar material para el disco interno. Espero no tener mas petadas tocapelotas de estas.

Gracias "don pelayo" y "tensa" por la ayuda, ahora ya sabemos que quien borre el backup manager puede cargarse las carpetas _DEL_ resultado del borrado usando "restaurar sistema de archivos".

Por cierto, no tiene que ver con esto, pero me pregunto si por ejemplo instalo un CFW si tendria problemas con el backupmanager o no afecta al contenido de backups del disco de ninguna manera, he leido un poco de los CFW pero los veo muy verdes, vosotros que usais? alguno estable a vuestro criterio? Hermes CFW? Tengo modelo FAT 60G.

Un saludo y gracias de nuevo.
Perdón por no haberlo puesto antes, pero se puede hacer por ftp, cambiando el nombre de la carpeta (yo lo hice con el rogero manager ( cambias el nombre por ROGE12345, añadiendo si es que ya lo tienes instalado un numero más. Acordarse de quitáreslo al finalizar ) Después le añades el contenido del rogero en la carpeta y borras el rogero original. Después le das a restaurar datos y reniciar la consola desde el recovery.
Usé este método para eliminar datos corruptos por la imposibilidad de ejecutar "restaurar archivos", ya que tengo un hd de 750 gb como interno y te pide formatear.
la unica forma que consegui eliminar esa pesadilla de carpeta fue formateando
7 respuestas