› Foros › PlayStation 3 › Scene
freacachus escribió:Buenas "don pelayo" ahora mismo estoy en el punto de que estoy pasando el backup BLUS30528 completo a LAUN12345/GAMEZ, ya he hecho por lo tanto el proceso de intercambio de nombre y archivos entre
_DEL_2011040501444900190987 y el nuevo LAUN12345 generado por la nueva instalacion del backup manager, dentro de un rato deberia acabar de copiar el backup, ya habia porbado antes y me dejaba copiarlo por ftp completo, ahora mismos acaba de finalizar el proceso, lo que voy a hacer es follarme el backupmanager con triangulo otra vez con el juego completo dentro a ver si me elimina las putas carpetas tambien y que le den por el culo. Voy a probar.
EDITO:
Nada, me cargo el backup manager de nuevo con el backup completo dentro con la esperanza de que se lo cargara pero nada, elimina parte del backup pero al eliminar el resto por FTP a mano, siguen quedando las mismas carpetas.
He probado con el multiman ahora mismo de mover la carpeta _DEL_ dentro de LAUN12345 y lo curioso es que me la dejo mover, pero al darle a eliminar de nuevo desde esa ruta ni caso, los atributos de las carpetas del backup (ahora solo carpetas) son dwr dwr dwr en todas menos en la ultima carpeta que son d-- d-- dwr. Al mismo tiempo he hecho lo que comentabas, con _DEL_ dentro del nuevo install del backup manager me he cargado el backup manager pero mira que curioso que las puta carpetas siguen ahi, manda huevos!
No se si algun sistema de ftp permite dar algun permiso a mayores para poder llegar a eliminar las carpetas, lo curioso es que luego hago el resto y funciona todo, no es problema en si del backup manager, yo creo que este puto backup debe dar algun problema en la eliminacion de las carpetas o no me lo explico, con la misma a mas gente puede que le pase cuando quieran algun dia eliminar BLUS30528