Eliminar DSOrganize?

Holas. Resulta que tras probar DSOrganize en mi G6 Lite he decidido eliminarlo (el programa está genial, pero mucho uso no le doy) y resulta que no me deja eliminar la carpeta "DSOrganize|Reminder" porque dice "que el directorio no está vacío" :-?
Primero que el directorio sí está vacío (0 bytes) y segundo que en la vida había visto un mensaje así; ¿alguna idea de qué puedo hacer?

Gracias!!! [ok]
eso me pasa mucho a mi, reinicia el ordenador y cuando lo enciendas vuelve a intentar borrarlo, seguro que lo consigues, espero que te ayude, postea si no
Nada. No se soluciona de ninguna manera.

En fin, voy a dejarlo estar porque la verdad no me preocupa tener una carpetita vacía ahí y puede que intentando solucionar esta tontería se fastidie algo peor...

Saludos! [ginyo]
No se muy bien como va el G6 Lite por lo de la memoria interna, pero cuando me ha pasado con la Supercard, siempre lo he solucionado formateando la SD.

En este caso, lo mejor seria copiar lo que tengas en el G6 al PC, formatear, y luego copiar otra vez todo.
Bueno, el método de formatear es un poco diferente que copiar y pegar (hay que usar un programilla). De todas formas como en el manual pone que lo uses sólo en caso de que el G6 dé error, pues lo dicho, dejo la carpeta vacía ahí y ya la eliminaré cuando sea necesario a la fuerza un formateo.

Saludos!!!
4 respuestas