Eliminar electricidad estática

Buenas eolianos !
Resulta que ahora estoy trabajando en un centro comercial llevando carros de la compra y raro es el dia que no me lleve unos cuantos calambrazos :S la verdad es que se hace muy molesto y casi no me atrevo ni a tocarlos por la parte metálica ya. ¿Alguien sabe alguna forma de eliminar esto como sea ? :S

Saludos
(mensaje borrado)
Pues a parte de lo que ha dicho con el calzado aislante.

No hay más remedio que tocar una parte metálica.

La electricidad se transmite por objetos puntiagudos, pelo, uñas... Así que, cuando veas conveniente, toca con la palma de la mano algún metal conectado al suelo.

Una farola, por ejemplo.
Tio! por que quieres eliminarlo!! puedes usarlo como... como un super poder!!! piensalo!!!

A Cole McGrath le vino de perlas!!
Imagen
botas aislante , el roze de los carros con el suelos y entre ellos es lo que provoca esta energia
Cuando veas a alguien pasar otra persona tocale sutilmente la nuca, le daras un buen subidon y tu te quitaras toda la electricidad que llevas encima [poraki]
La única forma es conectarse a tierra. Los zapatos aislantes sirven para que tus propios pies no cierren el circuito con tierra, pero en el momento en que toques por ejemplo un elemento metálico que esté en contacto con el suelo, la electricidad busca siempre el camino más fácil (de mayor conductividad) para ir a tierra. Una putada que ese camino pase por tu cuerpo, pero es así XD
o guantes...yo me descargo acercando los dedos a la pantalla del televisor al apagarlo.
Grifo metálico en el que salga agua :D, así se va toda la electricidad estática, imprescindible a la hora de abrir el ordenador y si trabajas con componentes sensibles.
Una pulsera antiestatica pillada al carro...

Imagen

Mejor que andar cargando con un grifo de agua
9 respuestas