Eliminar Exploit

Como puedo eliminar el exploit que he hecho? He seguido este tutorial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=328608

Necesito eliminarlo ya que no va, y me está ocupando bastante espacio.

Como lo elimino? Porque al meterme en los datos guardados de la memory desde la ps2 solo me aparecen las partidas guardadas.

Ayuda please.
Te tendria que aparecer un icono que ponga "your system configuration", borra ese y otro que ponga "datos dañados" (si no lo has editado antes) y lo tendras hecho

[oki]
El de your system configuration si esta pero el otro de datos dañados no está que hago?

Ayuda please.

Se puede formatear o k puedo hacer?
solo borra el de your system configuration y ya esta, no debes tener mayor problema.

la de datos dañados no esta porque no te jalo el exploit y ahi se crea una especie de base de datos con los juegos que tienes en el disco duro.

asi que no te preocupes si no esta.
Muchas gracias ahora lo borraré.

Aunque la verdad me gustaría saber que hice mal por que lo he revisado mas de 2 veces y creo k todo esta perfecto.

Pero no se. Alguien lo ha probado en una v12? Es la que tengo.

Saludos.
Supongo que la version de Ps2 no afecta a la hora de ejecutar el Exploit.
v12?

Esa es una 70004, primer nodelo de las finas, el exploit no funciona en NINGUN modelo de las finas ni en el ultimo modelo de las gordas (v11).
Aparte de eso, mi mas sincero pesame por el modelo que tienes, decirte que es el peor que sacó sony, y que a la larga da problemas aunque no le pongas el chip. Si a eso le sumas que tienes la version de lente mala (se puede diferenciar a simple vista si al lado de la lente de tu pstwo hay una "chapita"), yo que tu no le daria mucho tute, porque te quedarás sin consola en un par de telediarios...

:-(

P.D.- Te aconsejaria el metodo swap si no tienes la lente mala, hay tutos por EOL sobre como funcionar en pstwo con swapmagic, usa la busqueda ;)
Pero si con el swap magic le vas a dar el mismo tute no?

Lo único que hace es que se puedan cargar backups.

Aunque quizás esté equivocado.

PD: La lente ya la tuve que cambiar y a parte tiene puesto uin ventilador debido a que alcanzaba unas temperaturas que no habia visto nunca.
jarek escribió:P.D.- Te aconsejaria el metodo swap si no tienes la lente mala, hay tutos por EOL sobre como funcionar en pstwo con swapmagic, usa la busqueda ;)

;)
Creo que no tengo la lente mala, pero de que me sirve si la pstwo la tengo chipeada y ademas uso un hd por usb con usbextreme???

PD: Y otra cosa sobre el usbextreme:

- Una vez cargado el juego en el hd, la lente de la ps2 sigue trabajando leyendo el disco de usbextreme? Es que en mi ps2 el disco es como si lo estuviera leyenedo y si le levanto la tapa y lo quito se me para.

- ¿Es normal que tarde mucho en cargar al arrancarlo en la ps2? Es que creo que me tarda mucho y el disco está perfectamente sin ningun arañazo.
Porque no miras si tu chip tiene funcion DEV? de esta manera podrias ejecutar aplicaciones desde tu mc sin hacer uso del lector para nada...
Como puedo mirar si mi chip tiene esa función?
Pos empieza por buscar que modelo tienes, y a probar a meterlo... yoqse, en google por ejemplo, a ver si te salen las caracteristicas
Voy a buscar a ver.

Pero por curiosidad que es funcion DEV?
Pues una funcion que te permite ejecutar aplicaciones (archivos elf) desde tu MC o HD.

Puedes saber mas si usas la busqueda ;)
Pues creo que no tiene esa función.

Aquí dejo las características por si acaso:

-Caracteristicas chip:

- Low CPLD signal output so 100% PSTWO laser friendly no need for diodes or 12c508!
- Load All Your Backups/Imports with Direct Boot!
- Direct boot of DVD movie
- Direct Boot Of DVDR Rips
- Direct Boot Of PS1 Original Imports And Backups
- Multi Disk - DVD9 - and Gameshark2 Ready
- Direct Boot Of PS2 Original Import CD And Dvds
- Direct Boot Of PS2 Backups (Cds And Dvds)
- Direct Boot Of EA Sports Backups (Without Patch)
- Direct Boot Of Original Imports EA Sports
- Does not effect your DVD player all original features of the PS2 remain the same - Modchip off feature!
- Full Screen Display of all games!
- Muppet-v12 Is also Network Adapter Ready FULLY TESTED
- The Muppet V12 Also Works In all NTSC/PAL/JAP consoles!
- The Muppet V12 Supports GS2/AR2, ready for all who use gameshark code''s.
- Muppet-v12 Chips come sealed in a silver electrostatic packaging for total protection.
Contenido:
- Chip Muppet
- CD instalacion

Puedo hacer algo?
15 respuestas