Buenas,
he leído varios casos, pero parece que ninguno se ajusta exactamente a lo que busco, a ver si alguien que esté más puesto en el tema me puede echar un cable...
Esta tarde me llega una Xbox 360 de segunda mano, con fecha de fabricación 2010-01-05, por lo que seguramente sea una Jasper Kronos y monte el LiteOn 94950C.
El caso es que el lector está flasheado y como no tiene un backup del FW original, ni el Key del lector, me asalta la duda de si será posible restablecer el FW original.
Actualmente estoy barajando dos opciones para eliminar el flasheo:
1. Actualizar al último dashboard (se supone que elimina el flasheo de forma automática). Mi duda es si es un mecanismo seguro o no (la haría con un pendrive, claro), porque esta consola es para jugar en el Live
2. Intentar extraer la Key del lector usando Jungleflasher (no se si será posible), e intentar usar el dummy.bin para generar un FW sin modificar. Aquí es donde me pierdo del todo.
¿Qué opción véis más segura y recomendable?, en caso de hacer la nº2, alguien me puede dar más detalles de cómo hacerlo (tened en cuenta que no tengo FW original ni la key)
Graciass!!