Eliminar icono "datos dañados"

Por mas que he buscado en el foro no he encontrado solucion, asi que alla va. Tengo instalado un emu de snes, la cosa es qeu para hacerlo funcionar necesito meter 2 carpetas, y al cargar el emulador debajo del icono, aparece otro que pone datos dañados, ¿Como podria eliminarlo? o al menos esconderlo. UN SALUDO
si tienes 1.5 busca un programa que se llama rammer y ai algunos mas y si tienes SE o algun custom para 1.5 pues activa en el recovery menu la opcion datos corruptos y listo ;)
sintienes el dh tambien en la targeta puedes entrar en recoveri pulsando L cuando enciendes la consola y ahi ahi una opcion de esconderla pero no esconde todas
Esto con renombrar la carpeta correspondiente se soluciona.

* La carpeta xxxxx pasará a llamarse __SCExxxxx
* La otra carpeta xxxxx% la renombraremos a %__SCExxxxx

Ejemplo(PSP Universal Remote).
UR_~1%
UR _

Y debe de quedar asi:
%__SCEUR
__SCEUR
Esto con renombrar la carpeta correspondiente se soluciona.

* La carpeta xxxxx pasará a llamarse __SCExxxxx
* La otra carpeta xxxxx% la renombraremos a %__SCExxxxx

Ejemplo(PSP Universal Remote).
UR_~1%
UR _

Y debe de quedar asi:
%__SCEUR
__SCEUR

Haz esto, como bien dice dant3, xq la opción que trae la SE de quitar datos, a veces no funciona, aparte, que es lo mejor para quitar los molestos iconos de datos dañados...
Muchas Gracias, he usadao la opcion de renombrar y perfecto!!
Y para eliminar datos dañados en 1.5(No encuentro el rammer).
hargoa escribió:Y para eliminar datos dañados en 1.5(No encuentro el rammer).

No te compliques buscando ese software, renombra las carpetas como dicen un poco más atras (con el '__SCE' y el '%__SCE') y te olvidas de los datos dañados para siempre.
Una pregunta amigos,
Cuando tengo la carpeta RECOVERY (en 3.03OE-A') en GAME (kernel 1.50) tambien me aparece como DATO CORRUPTO, hay alguna manera de que no aparezca como tal¿??

Supongo que no se puede tocar el nombre de la carpeta RECOVERY, ya que si no despues no funcionaria tal opcion desde el RECOVERY MODE al no encontrar la ruta de la carpeta.

Alguien sabe la forma?

Muchas gracias.

Salu2.
¿Y como quito los que no tienen el % delante?
hargoa escribió:Y para eliminar datos dañados en 1.5(No encuentro el rammer).

Claro que no lo encontraras porque se llama psprename.
¿Nadie puede contestar a la pregunta de nyaaa ?

Es que a mi se me ocurre lo mismo.

Salu2
nyaaa escribió:Una pregunta amigos,
Cuando tengo la carpeta RECOVERY (en 3.03OE-A') en GAME (kernel 1.50) tambien me aparece como DATO CORRUPTO, hay alguna manera de que no aparezca como tal¿??

Supongo que no se puede tocar el nombre de la carpeta RECOVERY, ya que si no despues no funcionaria tal opcion desde el RECOVERY MODE al no encontrar la ruta de la carpeta.

Alguien sabe la forma?

Muchas gracias.

Salu2.

Puedes cambiar el nombre de la carpeta como dicen por ahí atrás para ke no te salga como corrupto, además tiene ke salir como corrupto mas ke nada por seguridad, imagínate darle sin kerer...

Y no te preocupes en renombrar la carpeta porke en el caso de ke se te brikee y tengas ke usar el recovery puedes tener acceso al USB y volver a nombrar la carpeta.

SaLu2 [360º]
Hola para renombrar todo y bastante facil y rapido es usando un programilla que se llama PSPAppMan

suerte y saludos
13 respuestas