Eliminar imagen sexista

por favor eliminad la primera imagen de este hilo: hilo_estos-de-sega-sabian-hacer-anuncios_1464633

es sexista y humillante para las mujeres
yo tampco la veo tan grave... es simplemente una foto pillada :-?

por si acaso voy pillando sitio, que el hilo promete Imagen
es un anuncio de los 90.... mejores eran los de los 60...

Imagen
silverarrow escribió:yo tampco la veo tan grave... es simplemente una foto pillada :-?

no es la foto lo que mas me molesta, lo que realmente me molesta es el mensaje que transmite [triston]
oscx7 escribió:
silverarrow escribió:yo tampco la veo tan grave... es simplemente una foto pillada :-?

no es la foto lo que mas me molesta, lo que realmente me molesta es el mensaje que transmite [triston]

No te ofendas que va sin acritud, pero a mi tambien me molesta el mensaje que transmiten los anuncios de calzones o similares donde salen famosos en calzones marcandolo, y ahi siguen en tv y en todos lados...

EDITO: el anuncio que posteó Git4no lo veo bastante mas grave que el del juego de Sega...
Si no te gusta mejor será que no te pases por este hilo: hilo_nuestros-bombones-caidas-del-cielo-gt-aqui-7_973834

Yo no la quitaría.
No tiene ningún sentido, qué hace una mujer en un juego sobre la copa Davis? Es un torneo masculino! Esto es aberrante, me dan ganas de quemar la pantalla de mi PC
silverarrow escribió:No te ofendas que va sin acritud, pero a mi tambien me molesta el mensaje que transmiten los anuncios de calzones o similares donde salen famosos en calzones marcandolo, y ahi siguen en tv y en todos lados...

pero no enseñan el culo, aparte de que no hacen referencia a otro tipo de cosas humillantes para el sexo femenino, las mujeres somos mas cosas aparte de caras bonitas.

ademas es algo que va en contra de las normas del foro por tener contenidos obscenos y humillantes.
hombre, el título del hilo y acompañado de esa foto, sí q resulta sexista.
oscx7 escribió:
silverarrow escribió:No te ofendas que va sin acritud, pero a mi tambien me molesta el mensaje que transmiten los anuncios de calzones o similares donde salen famosos en calzones marcandolo, y ahi siguen en tv y en todos lados...

pero no enseñan el culo, aparte de que no hacen referencia a otro tipo de cosas humillantes para el sexo femenino, las mujeres somos mas cosas aparte de caras bonitas.

ademas es algo que va en contra de las normas del foro por tener contenidos obscenos y humillantes.

Y los tios somos mas que tableta de chocolate y musculitos, que es el canon que imponen los anuncios a los que yo hago referencia... a mi tambien me parecen humillantes para el resto de tios

Respecto a lo de las normas, que decidan los mods que para eso están, pero por esa regla de 3, el hilo de los bombones, de miscelanea, ya tendria que estar crucificado, muerto y sepultado, y la mod de Misce es una chica, y ahi sigue el hilo

un saludo
Pero si fuera un tío el que enseñara el culo seria "normal"
No me lo puedo creer...otro lavado de cerebro... Imagen
Te voy a contestar de nuevo por aqui:

Gremio escribió:oscx7, no me molestes más con reportes indebidos, te lo voy a decir de otra forma, tus reportes de patio de colegio me casan, me molestan y en el 90% de los casos son reportes inutiles que no sirven nada, solo lo usas a tu antojo y capricho para tocar la moral a los que no te caen bien y de paso me molestas a mi (y eso no es bueno)

Como no es la primera vez, te lo voy a decir en este hilo, que sea la ultima vez que usas la opcion reportar de forma indebido, se nos esta acabando la paciencia contigo, si no te gusta el hilo, no entres o pasa de ello y nos haces un favor a todos.

A los demás, algunos pareceis novato, no entreis en debatir algo que no tiene ni pies ni cabeza, solo consigue lo que quiere, que se chape el hilo, pero el hilo seguira abierto mientras se hable de anuncios de sega, si se desvia esta claro que lo chapare.

Asi que a seguir con la tematica del hilo y se acabo el debate.

Dicho esto, te voy a decir una cosa más, eres el menos indicado para ir reportando post que no te convienen, puesto que eres muy conflictivo en clasicas, pero esto se va acabar ya tienes una tarjeta amarilla por tus follones en clasicas y al proximo lio que montes te daremos unas vacaciones de clasicas.

Se me a terminado la paciencia contigo.
Yo no lo veo para tanto.
Scatsy escribió:Menuda pataleta XD

No hay mejor palabra para describir la situación.
Asombroso de verdad, realmente esto puede ofender a alguien? Estamos llegando a un extremo horrible de paranoia Imagen

Scatsy escribió:Menuda pataleta XD

+1
Es tan sólo un anuncio, no ha sido creado por un eoliano.
18 respuestas