Eliminar información de la VISA en el LIVE

Buenas,

Hasta ahora he estado usando mi tarjeta de crédito para realizar las transacciones con el Live, a parte de tener la suscripción GOLD asociada. Tiempo atrás pillé una tarjeta de 14 meses del Live y se ha asociado el servicio como el vigente en la consola, pero la forma de pago en las opciones me sigue saliendo mi tarjeta de crédito. El caso es que quiero eliminar cualquier relación que tenga la consola o mi Gametarg con la tarjeta, pero no veo donde, sólo encuentro el cambiar la forma de pago y nada más que permite el meter una tarjeta nueva.

¿Alguien sabe como eliminar de forma de pago la tarjeta de crédito y que no haya ningún vínculo?, dejando sólo los 14 meses del Live que he adquirido por código.

Un saludo.
tienes que llamar al sat,pero creo que la informacion de la tarjeta no se quita,suerte.
yo no se para que coño hay que llamar al sat para quitar una visa, sin el sat se puede eliminar teniendo 2 , pero si tienes 1 creo que te salta un error.
en los datos de la tarjeta cambia la fecha de caducidad. SI esta mal puesta no se podra comprar nada con esa tarjeta.
un saludo
Hay que usar un poco la búsqueda que últimamente se repiten mucho los hilos.

Como te han dicho llama al sat que es la mejor forma de hacerlo...
Darthgon escribió:Buenas,

Hasta ahora he estado usando mi tarjeta de crédito para realizar las transacciones con el Live, a parte de tener la suscripción GOLD asociada. Tiempo atrás pillé una tarjeta de 14 meses del Live y se ha asociado el servicio como el vigente en la consola, pero la forma de pago en las opciones me sigue saliendo mi tarjeta de crédito. El caso es que quiero eliminar cualquier relación que tenga la consola o mi Gametarg con la tarjeta, pero no veo donde, sólo encuentro el cambiar la forma de pago y nada más que permite el meter una tarjeta nueva.

¿Alguien sabe como eliminar de forma de pago la tarjeta de crédito y que no haya ningún vínculo?, dejando sólo los 14 meses del Live que he adquirido por código.

Un saludo.

yo llame al sat y me dieron las indicaciones para borralo desde la pagina de xbox
Yo también llame al SAT y me dieron dijeron como poder quitarla desde las pagina de xbox.
Denil escribió:en los datos de la tarjeta cambia la fecha de caducidad. SI esta mal puesta no se podra comprar nada con esa tarjeta.
un saludo

Esto no lo aconsejo, puesto que intentarán cobrarse de esa tarjeta y aunque no lo consigan lo seguirán intentando... y al cabo de un tiempo te suspenden la cuenta, así que o la eliminas a través de la página de Xbox o llamas al SAT. Desde la página de Xbox se puede borrar siempre y cuando no tengas pendiente ningún cobro o nada extraño.

Saludos!
8 respuestas