eliminar ios stub

hola a todos, tengo una wii de un familiar que no sé como demonios ha ocurrido, pero ha actualizado a 4.2 y ahora tiene "stubeados" los ios 249, 222, 223, etc...

he intentado eliminarlos con anytitledeleter y tambien con wad manager, pero me lanzan error ret=-1017

¿me podeis ayudar a solucionar el problema? ayer me lleve toda la tarde buscando por el foro, pero no conseguí nada.

Siento si esto esta muy trillado, pero he usado la busqueda y no saco nada en claro. Muchas gracias.
Busca y sigue el tutorial SoftModii.

Como ya tendrás muchos pasos hechos, casi seguro que lo único que tienes que hacer son los pasos de instalar cIOS del tutorial.
gracias por la ayuda, voy a echar un vistazo al softmodii a ver
Hola.

Facil..instalas el cios236 y con el instalas los cios de hermes y wanin..y a correr......

¿Para que quieres borrar los ios stub?

Con lo que te he dicho......NO HACE FALTA que los borres...pues los cios los sobreescribiran,usando para ello el cios236....;)

Pero si te hace "ilusion" borrarlos antes de instalar los cios,pues usando tambien el cios236 en anytitle delete.....te los puedes cepillar en un PLIS PLAS.... XD

Pero ya te digo....NO HACE FALTA..... [fumando]
michaelknight2002 escribió:Hola.

Facil..instalas el cios236 y con el instalas los cios de hermes y wanin..y a correr......

¿Para que quieres borrar los ios stub?

Con lo que te he dicho......NO HACE FALTA que los borres...pues los cios los sobreescribiran,usando para ello el cios236....;)

Pero si te hace "ilusion" borrarlos antes de instalar los cios,pues usando tambien el cios236 en anytitle delete.....te los puedes cepillar en un PLIS PLAS.... XD

Pero ya te digo....NO HACE FALTA..... [fumando]

Solucionado!!!!

el ios 236 ha sido mi salvacion!

muchisimas gracias [bye]
Holaaaaaa.......

d_negro escribió:el ios 236 ha sido mi salvacion!

Tambien tendra que ver algo.....que yo pasaba por aqui...¿no?

JAJAJAJAJA...... XD XD

;)
michaelknight2002 escribió:Holaaaaaa.......

d_negro escribió:el ios 236 ha sido mi salvacion!

Tambien tendra que ver algo.....que yo pasaba por aqui...¿no?

JAJAJAJAJA...... XD XD

;)

hombre por supuesto, por algo te doy las gracias ;) xDD
Hola.

Se aceptan las gracias,pero naaaaa....pa eso tamos aqui.....pa ayudar.... ;)

Un saludo
7 respuestas