Eliminar jailbreak por completo

Hola,
queria saber si formateando el disco duro de la consola y actualizando el firmware, ya podría utilizar la consola sin posibilidades de baneo por parte de sony...

¿Formateando y actualizando se eliminan todos los restos del jailbreak, managers y demás?

Salu2!! y gracias :)
si y apaga la ps3 de la corriente para borrar lo que hay en la ram, en las flash no se guarda nada.
yo que tu hacia el proceso de downgrade pero en vez de meter el .pup de 3.41 metia el de 3.55 y estas en 3.55 limpio [jaja]
Notakas escribió:yo que tu hacia el proceso de downgrade pero en vez de meter el .pup de 3.41 metia el de 3.55 y estas en 3.55 limpio [jaja]

Es decir, actualizar a 3.55 y listo no?
Saludos!
xusclis escribió:
Notakas escribió:yo que tu hacia el proceso de downgrade pero en vez de meter el .pup de 3.41 metia el de 3.55 y estas en 3.55 limpio [jaja]

Es decir, actualizar a 3.55 y listo no?
Saludos!

no, hacer el proceso de downgrade pero en vez de meter un FW menor meter el 3.55 y se borra todo (por lo menos en mi ps3 y lo he hecho varias veces)
salu2 :)
LeiNaD_87 escribió:Hola,
queria saber si formateando el disco duro de la consola y actualizando el firmware, ya podría utilizar la consola sin posibilidades de baneo por parte de sony...

¿Formateando y actualizando se eliminan todos los restos del jailbreak, managers y demás?

Salu2!! y gracias :)


Actualizas a 3.55 via online o bajándote la actualización y ejecutándola desde el menu xmb.

Recuerda que solo se puede downgradear el firmware 3.50 no el 3.55.
ya el jailbreack y clones, ya no sirven para nada, inservibles, ahora, juegos como gt5 que piden el 3.50, se actualiza y ya esta, no hay que quedarse en el 3.41, pero esperar primero que lo saquen, pero sin prisas, que ya saldra
NGC_BCN escribió:ya el jailbreack y clones, ya no sirven para nada, inservibles, ahora, juegos como gt5 que piden el 3.50, se actualiza y ya esta, no hay que quedarse en el 3.41, pero esperar primero que lo saquen, pero sin prisas, que ya saldra


Teniendo en cuenta que el GT5 ya se puede jugar en 3.41 en consolas USA los dongles, en este momento, son de lo más útil.
don pelayo escribió:
NGC_BCN escribió:ya el jailbreack y clones, ya no sirven para nada, inservibles, ahora, juegos como gt5 que piden el 3.50, se actualiza y ya esta, no hay que quedarse en el 3.41, pero esperar primero que lo saquen, pero sin prisas, que ya saldra


Teniendo en cuenta que el GT5 ya se puede jugar en 3.41 en consolas USA los dongles, en este momento, son de lo más útil.

Pero el quiere entrar en PSN
y pronto se podran firmar apps asi que todos iremos a 3.55
yo hace 2 meses que no toco mi ps3 la tngo en 3.41 con OM I-rev2 con 18 juegos, esperando solo el momento de que sacaran algo como un Custom firm. para poder seguir jugando a mas juegos o al online.Espero que merezca la pena la espera de todo lo que va a salir ahora porque sino en pienso actualizar mi consola.Con esto quiero decir que espero que todo lo de la scene salga bien porque sony no creo que se quede de brazos cruzados .Esperemos nuevos acontecimientos.1 saludo :)
Por favor otro hilo no, usa la busqueda y postea en los oficiales.
10 respuestas