Eliminar juegos del dashboard

Buenas. Explico mi problema, y ya me decís si tiene arreglo o no:

Tengo hecho el RGH, y le tengo metida a la consola una versión del dashboard Freestyle, no recuerdo cual. El caso es que el 90% de mis backups los cargo desde un disco duro externo USB, pero noto (como todos) que desde el interno de la consola van mejor, cargan más rápido, y no tengo tantos "Fatal crash" absurdos. Por tanto, los juegos más "problemáticos" los copio al disco interno, y los cargo desde ahí.

El caso es que haciendo esto, y ya que al dashboard le tengo metida tanto la ruta del disco externo como la del disco interno, en el listado de juegos hay algunos que me aparecen 2 veces. Todavía me conformaría con esto si tuviera alguna referencia de cuál es cuál, es decir, cuál es el que tengo en el HD interno y cuál en el HD externo... pero nada. Y encima, cuando el juego tiene 2 DVD, me aparece cuádruple [+risas]

¿Hay alguna forma de decirle al dashboard "quítame tal juego de tu listado, pero sin borrarlo"? ¿O añadirle la ruta de instalación, por ejemplo, para saber de dónde lo está leyendo?

Gracias a chorros.
A mi me ha pasado eso mismo hoy concretamente con un arcade, he borrado uno de los dos que me salen y he podido jugar al otro sin problema, se borra la copia solamente.

En el Freestyle3 que es el que yo tengo pulsas cuando estes en el cover Y y ya luego le das a borrar..

Espero que te sirva, saludos.
Pulsa el boton y sobre el juego, se abrira el desplegable tipico, vas a la seccion move game y seleccionas no section, antes de aceptar te saldra la ruta completa y sabras cual es exactamente, esto lo puedeshacer con todos los dvd2 o dvd3 que tengas, el freestyle sigue haciendo el salto de disco y no te muestra la caratula.
Para volver a tenerlos visibles tendras que hacer un clear data y volveras a descargar todas las caratulas otra vez.
2 respuestas