eliminar juegos y trofeos ¿como?

pues eso tengo un montón de juegos en el apartado de trofeos que ya eh vendido y me gustaría saber como puedo quitar esos juegos,no me gusta tener juegos en la lista de trofeos que ya no tengo...
alguna manera de quitar en ps3 esos juegos?.

GRACIAS DE ANTEMANO FAMILIA! [oki]
No se puede quitar esa informacion, si tuvieras un CFW seguramente que si, pero si no nada
Con el cfw rebug, entrais a los trofeos y en el juego que quieras eliminar, triangulo y delete
pues no se pero tendrian que implementar sony esa opcion,al menos si tienes menos de 5 trofeos del juego en cuestion,en xbox360 creo que si se puede.....
no quiero ni pensar la gente que alquila juegos como debe tener el apartado de trofeos uffffffff vaya chapuza.
cental escribió:pues no se pero tendrian que implementar sony esa opcion,al menos si tienes menos de 5 trofeos del juego en cuestion,en xbox360 creo que si se puede.....
no quiero ni pensar la gente que alquila juegos como debe tener el apartado de trofeos uffffffff vaya chapuza.

Va a ser que en 360 tampoco se puede
Yo tampoco lo veo una chapuza..... si has logrado un trofeo (por muy chorra y estúpidamente fácil que sea), lo has logrado.... independientemente de que luego hayas vendido el juego, devuelto al videoclub o usado como juguete para tu perro o para espantar pájaros en la terraza.

Vamos, que si lo hiciste lo hiciste; las listas de trofeos no son para que aparezca lo que te de la gana, si no lo que has logrado en cada juego....
Cuanto daño esta ha hecho m$ con sus logros......
7 respuestas