eliminar las particiones ubuntu

hola, en un pc que en principio iba a usar con xp y ubuntu, lleva + de 1 año usándose exclusivamente con xp, así que quisiera eliminar las particiones de linux (60 gb) y asi tener más espacio libre. Si en xp elimino directamente las particiones desde herramientas administrativas, administrados de equipos, administrador de discos y las convierto a NTFS, luego al arrancar el sistema, el cargador grub no me dará problemas?

gracias
Antes de borrar las particiones deberías usar fixmbr para decir a windows que restaure el master boot record con su propio gestor de arranque. Yo no sé muy bien como se hace... pero a ver si este par de enlaces te puede servir

enlace 1
enlace 2

Una vez que hagas esto no deberías tener ningún problema para eliminar las particiones de Ubuntu.

Saludos!!!

PS: Esto no iría mejor en PC / General ?¿
Perdona que discrepe #2 pero creo que es:
1º fixboot X: (donde X es la unidad de disco duro)
2º fixmbr
1.- Metes cd de windows XP
2.- Seleccionas la consola de recuperacion
3.- Eliges el numero del SO windows que quieras restaurar
4.- Tecleas fixmbr
5.- Te preguntara que eso es peligroso etc, dale a si
6.- Sacas el cd
7.- Inicias windows
8.- Te buscas un programa que sea software libre para formatear las particiones, por que estamos en el foro de software libre y no hemos hablado de software libre aún (cuanto he repetido software libre software libre software libre software libre software libre software libre software libre software libre software libre software libre software libre )

Salu2
3 respuestas