Eliminar las startups de msconfig

Pues eso, cómo puedo eliminar estas startups? Las sé deshabilitar, pero quiero poder eliminarlas, dado que aparecen algunas de programas que ya eliminé de mi disco duro pero no entiendo por qué la startup sigue apareciendo. Uso Windows 7 Ultimate de 64 bits.

Imagen
Y haciéndolo directamente del Registro de Windows desde Regedit?

Mira este enlace a ver si te ayuda.

Eliminar inicio aplicaciones desde Regedit

No lo he probado, pero imagino que si quitas la cadena correspondiente a esos programas, se eliminará también del apartado correspondiente en msconfig.

Hazlo con una aplicación que ya no tengas instalada, reinicia el equipo y compruebas si te lo ha hecho.
pichuki escribió:Y haciéndolo directamente del Registro de Windows desde Regedit?

Es que lo curioso es que si sigo la ruta que aparece en las startups en regedit no existen... La mayoría de programas que usaban las startups están eliminados. Ahora le echo un ojo al enlace que me has rulado, gracias.

Edit: En Regedit en algunas de las rutas me aparecen archivos como (Default). Las startups suelen tener un nombre similar al programa que las usa o aparecen como (Default)? Porque quizá lo que tengo que eliminar es este archivo, pero antes de hacerlo quiero estar seguro para no joder nada [+risas]

Edit: Por poner un ejemplo, en la ruta: HKCU / Software / Microsoft / Windows / CurrentVersion / Run tengo 2 startups según Msconfig, una del CCleaner y otra de Web Companion, pero si entro a esta ruta desde regedit sólo me aparece el archivo (Default). Parece como si los archivos de las startups estuvieran eliminados (tendría sentido dado que estos programas los tengo eliminados) pero me siguen apareciendo desde Msconfig en la lista de startups.
@farting_gramps

Crea un punto de restauración antes de hacer nada, y haz una copia del archivo de registro en la carpeta raiz (C:\) por si tuvieras que utilizarla más adelante desde CMD, por ejemplo.

Y prueba con una de las entradas que aparecen (haz una captura de pantalla por ejemplo, para compararla más tarde). No debería pasar nada.
@farting_gramps Lo más cómodo es con este propio programa de windows https://docs.microsoft.com/es-es/sysint ... s/autoruns
Desde ahí puedes tanto desactivar como eliminar las entradas!

Un saludo
ad-verso escribió:@farting_gramps Mira esta ruta en el editor de registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Shared Tools\MSConfig\startupreg

y elimina las claves (carpetas) de las entradas deshabilitadas que quieras quitar del msconfig.

¡Aleluya! [tadoramo]

Muchas gracias, este es el método que me ha resultado más cómodo y me ha servido para eliminar aquellas startups de los programas ya eliminados. Muchísimas gracias, también gracias a @luciferfran y @pichuki pero este método ha sido el más rápido y sencillo. El programa de Autoruns seguramente también me hubiera servido pero veía que había muchísima cosa y no estaba seguro de qué tocar para no cagarla. ¡Gracias a todos!
@farting_gramps

Juer, perfecto.

Pues me alegro. Estos son los hilos que dentro de unos meses (o 4 años) vienen de coña para corregir estas cosillas.. :) .

Hala, ya nos han dado la solución!.... [beer]
7 respuestas