Eliminar lunares utilizando ajo

Buenas
He estado buscando un poco en internet algunas soluciones para eliminar o almenos aclarar un poco los lunares y despues de leer distintas recomendaciones he encontrado que el ajo puede tener muy buena utilidad en este caso, ya que al ser un poco fuerte nos va a "quemar" por decirlo de alguna manera el area y reducir la pigmentacion del lunar.
Cuando hablo de lunares me refiero a los del tipo plano, no sé exactamente el nombre, pero basicamente son pecas con un color mas obscuro.
Sé que no es buena idea jugar con esto asi que les pido sus opiniones o sugerencias, que tengo bastantes y no me gustan nada de nada, existe algun riesgo?
alguien sabe de alguna otra forma para eliminarlos que no sea pasando por laser?
Gracias de antebrazo
vete al medico y deja de hacer el tonto anda, porque un lunar te la puede liar parda
Para un lunar o peca plano ni de coña te va a servir.

El ajo se usa para quitar berrugas, pero un lunar plano normal y corriente no.
skorpia23 escribió:vete al medico y deja de hacer el tonto anda, porque un lunar te la puede liar parda

Vale que seria lo correcto, pero no puedo permitirme eso en estos momentos asi que otras alternativas no van mal XD , el problema es estetico mas que nada.

fonsiyu escribió:Para un lunar o peca plano ni de coña te va a servir.
El ajo se usa para quitar berrugas, pero un lunar plano normal y corriente no.

creí que seria mas facil eliminar las planos que los otros, pero veo que me equivoco, gracias.

Moki_X escribió:

Me da a mi que es mas laser en lugar de cortar [mad]
@BigoteDeMario

¿Y qué esperas que hagan con el láser? El láser sirve para muchas cosas, pero hay otras veces en lo que lo más sencillo es bisturí y zasca.

Y te hablo con conocimiento de causa, que a mi me quitaron un lunar de la planta del pie.
Y si no te funciona lo del ajo para el lunar siempre lo podrás aprovechar para hacerte una ali oli o colgarlo de la puerta para espantar vampiros. Fuera de coñas, si te disgusta estéticamente eso no tardan ni 5 minutos en quitártelo y ni te vas a enterar. Que es un lunar, no te van a amputar una pierna [carcajad]
Vete al medico y si es necesario te lo quitara, si es por estetica lo mejor es que uses una powerbalance para taparlo.
yo creo que no sirve ni para quitar verrugas como para quitar un lunar
Si coges un poco de celo, lo pegas muy fuerte al lunar y luego pegas un tirón, hay veces que se quita

Es coña, no quiero ser responsable de que te desholles a base de celo [360º]
9 respuestas