Conozco dos métodos pero no sé si serán aplicables para limpiar una caja de Snes, de cartón plastificado. Uno es utilizar papel vegetal y una plancha. El papel se pega a la zona en la que se quiere quitar la suciedad, y pasamos la plancha por encima del papel para que este, al ser poroso, absorva la película/mancha mediante el calor. La plancha no debe estar muy caliente, se puede ajustar al mínimo.
El segundo método sería utilizar spray limpiador de circuitos impresos (CRC, Craft, Kontakt), en un trozo de algodón pulverizar una mínima cantidad de líquido y frotar la zona con mucha suavidad.
Gracias @[Jun] Segun he podido leer en el hilo que has puesto los compañeros han utilizado toallitas intimas (pa limpiarse el culo) para eliminar suciedad de las cajas, cada vez estoy mas seguro que lo que tienen algunas de mis cajas es polvo incrustado gracias a la humedad del trastero
Lo que comentas de la plancha no me atrevo a hacerlo por si acaso
Alguien me puede comentar un poco que tal es la limpieza con toallitas (para las cajas)
No uso SNES, pero me funciona con revistas y alguna otra caja de otro sistema: Borrador mágico. No sé si hacer publicidad del hiper que lo vende, pero es conocido por "tener bosques" del color de esta web.
Gracias! No me ha dado tiempo a ir al mercadona quiza mañana lo miro
Me la he jugado con una caja roñosa y una toallita intima y algo de suciedad ha salido, la caja sigue intacta por lo que igual mañana pruebo con alguna otra, gracias por vuestros sabios consejos
Gracias! No me ha dado tiempo a ir al mercadona quiza mañana lo miro
Me la he jugado con una caja roñosa y una toallita intima y algo de suciedad ha salido, la caja sigue intacta por lo que igual mañana pruebo con alguna otra, gracias por vuestros sabios consejos
Las toallitas humedas (presentes en casa desde que nacio el enano) son uno de los mejores inventos de la humanidad.
He limpiado Teclados, cajas, revistas, Cartuchos... Todo con exito y sin romper nada. Mano de santo