¿Eliminar mensaje "falta batería"?

Buenas noches foreros; compré un mando de PS3 original, pero me ha venido defectuoso, ya que nunca termina de cargar y la PS3 me muestra cada 30 segundos literalmente que le falta batería...

Se puede suprimir la notificación de "falta batería, conecta el mando blablabla"?? He desactivado las notificaciones que da en el menú XMB pero sigue apareciendo... Estaría genial poder quitarlo aunque tenga que suprimir algún fichero del sistema (siempre que no comprometa la estabilidad).

Alguien sabe algo?
En realidad el problema esta en la bateria
Esas baterias (aunque parezca mentira por su tamaño) llevan un chip canijo que es el que mide los niveles de carga y es el responsable de activar/desactivar el proceso de recarga

Por alguna razon ese chip esta mal en tu bateria... no tengo ni idea de porque se ha podido estropear (si el resto de la bateria esta bien es un problema de fabrica)... y tampoco conozco ningun truco para hacer que vuelva a la normalidad (aunque es el tipo de cosas que dandoles un golpe a veces se arreglan, lol)

Lo que yo haria primero es usar el boton de rest que llevan los mandos dualshock3 por detras (hay que meter un palillo dentro de un agujerito que hay detras)
Eso "resetea" el chip controlador del mando (no tiene nada que ver con la bateria, pero bueno, es lo primero que tienes que hacer)

Lo segundo seria decidirte si mandar el mando de vuelta a quen se lo compraste (porque parece un fallo de fabrica y te deberian dar uno nuevo a cambio)
Si no tienes garantia... abrelo, porque es necesario mirar si la bateria esta "hinchada"

Si la bateria esta hinchada (como apunto de explotar)... entonces el chip de la bateria que te esta avisando del nivel de carga te esta diciendo la verdad... y tendrias que cambiarla
Muchas gracias, ya eso ya lo pensé la verdad, pero aún no lo he abierto, mañana le echaré un ojo a ver; tengo un mando por ahí semi reventado, así que si no intercambio baterías y listo.

También lo reseteé pero na de ná, igual, nunca termina de cargar; en fin, me reembolsaron el importe del mando y no me han hecho ni devolverlo, la verdad, un gustazo con el dueño de la tienda (lo compré por ebay a una tienda de Reino Unido).
MrMento escribió:nunca termina de cargar;

tal vez tenga una sobrecarga la batería,extraela y descargala del todo,con una fuente,leds o lo que sea,luego carga el pad con la ps3,esto se solucionaba con las baterias de psp,quizas ese metodo funcione con la batería del pad de ps3
Gracias! Bueno, mañana probaré a abrirlo y ya comentaré a ver qué pasó con la batería ;)
Si no esta hinchada prueba eso de vaciarla, tienes que conseguir vaciarla completamente (hasta que tenga 0,0... voltios)... para asegurarte de que esta vacia puedes dejarla conectada a un ventilador de pc toda la noche

Eso deja sin alimentacion al chip canijo que decia yo antes que controla la carga y recargas y lo resetea (vuelve a los valores de fabrica con nivel de carga 0%)
Hay veces que al hacer eso la bateria vuelve a funcionar y vuelve a pillar carga
5 respuestas