eliminar oursurfing.com

leo que no es un troyano rompe ordenadores pero que conviene eliminarlo y yo ya no se que hacer e pasado el malwarebytes que ayer me encontro cosas ( tuve que desactivar el norton por que no habia forma de instalarme el daemon tools de la pagina oficial que me saltaba alarma de virus ) pero siendo de la pagina oficial voy y me fio,y veo que al final si me lo instala pero con regalo oculto ¬¬ y supongo que de alli viene.
e miralo los tutoriales y segun ellos ya lodeberia de tener eliminado ya que no me redirecciona a ningun lado ni veo cosas raras y el malwarebytes ya no detecta nada,tambien e mirado el acceso directo del firefox y tambien parece todo normal,solo que cada vez que pongo el firefox lo primerisimo que me sale es esto
http://www.oursurfing.com/?type=sc&ts=1438598193&z=5702e694b0a7172d277e036gezccab1w3t4b0g2t7c&from=smt&uid=SamsungXSSDX840XEVOX120GB_S1D5NSAFB12345P
asique eso significa que por algun lado aun esta,tambien e pasadoel cc cleaner y buscaro oursurfing en regedit i nada.
alguien sabria decir que me estoy saltando de hacer ? por que estoy agotado de ideas
Despues de pasar el malwarebytes acuerdate de quitarlo de la pagina de inicio de los navegadores y de los buscadores de los navegadores,porque sino se sincronizara en tu cuenta.

Lo que ya no me acuerdo es si tambien metia alguna extension.
la pagina dea inicio tengo puesto el google y en la lista de buscadores y en la lista de extensiones ni rastro de el
Prueba refrescando Firefox
Imagen
4 respuestas