leo que no es un troyano rompe ordenadores pero que conviene eliminarlo y yo ya no se que hacer e pasado el malwarebytes que ayer me encontro cosas ( tuve que desactivar el norton por que no habia forma de instalarme el daemon tools de la pagina oficial que me saltaba alarma de virus ) pero siendo de la pagina oficial voy y me fio,y veo que al final si me lo instala pero con regalo oculto ¬¬ y supongo que de alli viene. e miralo los tutoriales y segun ellos ya lodeberia de tener eliminado ya que no me redirecciona a ningun lado ni veo cosas raras y el malwarebytes ya no detecta nada,tambien e mirado el acceso directo del firefox y tambien parece todo normal,solo que cada vez que pongo el firefox lo primerisimo que me sale es esto http://www.oursurfing.com/?type=sc&ts=1438598193&z=5702e694b0a7172d277e036gezccab1w3t4b0g2t7c&from=smt&uid=SamsungXSSDX840XEVOX120GB_S1D5NSAFB12345P asique eso significa que por algun lado aun esta,tambien e pasadoel cc cleaner y buscaro oursurfing en regedit i nada. alguien sabria decir que me estoy saltando de hacer ? por que estoy agotado de ideas
Despues de pasar el malwarebytes acuerdate de quitarlo de la pagina de inicio de los navegadores y de los buscadores de los navegadores,porque sino se sincronizara en tu cuenta.
Lo que ya no me acuerdo es si tambien metia alguna extension.