Enumero:
- Particion 1 (600 MB): Partición de recuperación del propio sistema operativo Windows.
- Partición 2 (300 MB): Archivos del cargador de arranque de Windows.
- Partición 3 (Oculta): Partición MSR. Una partición especial que usa Windows a veces para diversas operaciones sobre el sistema de ficheros (las cuales no vienen a cuento explicar).
- Partición 4 ("Acer C:"): Partición en la que se encuentra instalado Windows junto a todos tus datos de usuario.
- Partición 5 (15,91 GB): Partición de recuperación OEM (del fabricante). Aquí está la imagen de recuperación del sistema cuando se le indica que deseas restaurarlo a fábrica.
Si no tienes ningún dato que te interese, ni tan siquiera la imagen de fábrica, puedes tranquilamente fulminar todas la particiones en el proceso de instalación. Windows generará en el proceso de instalación las particiones que necesite. Si, por el contrario, te interesa conservar la imagen de recuperación por si algún día quisieras restaurar el equipo a fábrica, puedes fulminar todas las particiones excepto la 5 (15,91GB).
Adicionalmente, puedes extraer la partición de recuperación OEM a un pendrive si usas la herramienta "Crear una unidad de recuperación" que viene en Windows. Por si te interesa conservarla y no ocupar así espacio en el disco. Necesitarás un pendrive de un tamaño superior al tamaño de la partición de recuperación OEM; en tu caso, probablemente de 32 GB.
https://support.microsoft.com/es-es/help/4026852/windows-create-a-recovery-drive