Eliminar partición primaria?

Buenos dias a todos!

Desde hace un tiempo tengo problemas con las particiones de mi disco porque creé una para Windows, luego la utilizé para Yosemite y bueno ahora tengo mi partición principal como "secundaria". Quiero borrar Macintosh HD2 y dejar los 500 GB para Macintosh HD que es mi partición principal. Alguien que pueda ayudarme?

Imagen
M4SM0R3 escribió:Buenos dias a todos!

Desde hace un tiempo tengo problemas con las particiones de mi disco porque creé una para Windows, luego la utilizé para Yosemite y bueno ahora tengo mi partición principal como "secundaria". Quiero borrar Macintosh HD2 y dejar los 500 GB para Macintosh HD que es mi partición principal. Alguien que pueda ayudarme?

Imagen

Desde la utilidad de discos puedes hacerlo, ahora no tengo el Mac a mano, pero creo que era eliminando la partición que no quieres usar y luego añadir ese espacio a la otra partición.
Inicia el mac desde el recovery o desde un usb con la instalación.
Entra en la utilidad de discos, ahí veras tus discos y las particiones.

Pica en tu disco y ves a particiones, ahí puedes borrar con el - o añadir con el +, recuerda que para os x las tienes que crear en mac os plus (con registro) es la que te marca por defecto. Y para windows en fat, aunque cuando instales windows te lo cambiara a ntfs, pero así ya lo tienes reservado.
2 respuestas