Eliminar pecas y manchas solares por laser?

EstevanGut está baneado por "trolaso"
Alguien tiene experiencia borrandose pecas y manchas solares? Que no lunares,.

Nunca me he preocupado por mi fisico ni me quita el sueño pero debido a no usar proteccion (mal por mi) tengo en la espalda bastantes manchas solares que me gustaria borrar y un par de pecas en la frente.

Alguien tiene experiencia? Cuanto puede costar?
¿Y si no te importa ni te quita el sueño por qué quieres gastarte un pastón y someterte a un tratamiento doloroso?
EstevanGut está baneado por "trolaso"
Kirus escribió:¿Y si no te importa ni te quita el sueño por qué quieres gastarte un pastón y someterte a un tratamiento doloroso?

A ver, pastón no lo sé por eso preguntaba, doloroso... tengo algunos tatuajes no creo que sea tanto.

Igual que si tienes una caries o un diente un poco amarillento, una uña negra, una cicatriz, etc no te quita el sueño pero si lo puedes remediar mejor no?
El láser hay gente que no lo soporta. A mi me parece que duele menos que un tatuaje, al menos como depilación. Pero creo que para manchas en la piel es más doloroso.

Y el láser es caro, si. Depende de como de grande sea la zona que quieres tratar. Y no sé cómo irá para manchas, pero lo normal es que sean varias sesiones.
No tengo ni idea de precios ni sistemas, pero si es algo que no te molesta, yo no me preocuparía. No es algo antiestético tener lunares ni pecas. Ni tampoco te va a causar problemas como una caries. No sé, si fuese algo que llama mucho la atención de forma negativa, pues lo entendería. Pero por un par de pecas en la frente y unas manchas en la espalda (algo que ni se ve normalmente) creo que no merece la pena ni el desembolso económico ni las molestias.

Por supuesto, la decisión es tuya. Si te lo puedes permitir y te ayuda a verte mejor, pues adelante. En mi caso, es que me da igual tener cicatrices, lunares y demás. Pero bueno, también la gente se tiñe el pelo cuando empieza a tener canas y yo paso del tema (y eso que en mujeres se supone que es el acabose XD). Si para ti merece la pena, pues toca informarse y ver qué tal el asunto.
Justo hoy he sabido de una chica que quiso quitarse los lunares o manchas con láser y le quemaron todo el pecho [mad] Encima ella lo decía, que le estaba quemando, y le decían "tranquila, es normal". Vamos, yo no me lo hacía, lo veo un riesgo totalmente innecesario.
Lo más importante es que lo que te eliminen sea algo benigno y no dudoso, que por lo que cuentas parece que sí y no hay problema. Por eso y barriendo para casa, te recomiendo que si te decides, vayas a un dermatólogo mejor que a un médico estético, porque los últimos no es que dominen mucho....

Y eso mejor ya para después de verano, que si no con el sol se te quedará marca.
6 respuestas