Eliminar Perfil y hacer otro

Hola Tengo una consola x360 falcon flasheada, y otra SLIM con lo que se conecta online.
y e pensado por si hay algun despiste de conectar la fat que no se me banee el perfil
con lo cual si elimino el perfil y haga otro nuevo ya vale? o tengo que formatear el disco duro
o picar en configuracion inicial.

Espero vuestros consejos Gracias ;)
Si no has trapicheado con ms points y no has usado ningun glitch del bazar no tendras problemas con el perfil.
Efectivamente, si no has hecho nada raro puedes seguir usandolo que no te van a banear.

Si lo quieres eliminar me imagino que accediendo a la memoria y borrándolo servirá.

Si te quieres asegurar formatea el disco.
litos001 escribió:Efectivamente, si no has hecho nada raro puedes seguir usandolo que no te van a banear.

Si lo quieres eliminar me imagino que accediendo a la memoria y borrándolo servirá.

Si te quieres asegurar formatea el disco.

Gracias a los dos, no he hecho nada de truco de trampas era una consola legal del 2008 con su hdmi funciona perfectamente
lo unico que hice fue flashear el lector con un amigo y e entrado a el perfil lo e borrado y me e creado otro con lo cual empiezo de nuevo aunque tenga datos no me arriesgo a usar el Live en una consola flasheada ya que se que banean por modificacion del lector. y en el caso de que la quisiera volver a restaurar con el key pongo otro lector.

En principio el LT 3.0 es detectable para microsoft creo.
3 respuestas