› Foros › Feedback › Políticas de EOL
PS2HACKER escribió:Hola
Deseo eliminar mi perfil con todos mis hilos y mensajes.
En su dia hace algo mas de 10 años aun no habia condiciones a la hora del registro y creo entender que todos tenemos el derecho de olvido en la red o al menos en el territorio europeo.
No puede ser que en un foro no haya esa opcion y en Facebook o twitter se hace con un clic.
Asi que mi pregunta es:
Como procedo a ello o donde tengo que solicitarlo o tengo que hacer una denuncia para que se pueda hacer?
Un saludo
Dorigon escribió:Te van a decir lo de siempre:
No se puede borrar el perfil, los mensajes si quieres borrarlos los tienes que borrar de uno en uno y sin usar ningun script automatizado para ello porque esta mal.
Que si quieres inutilizar tu cuenta le cambies la contraseña al azar y listo.
Grinch escribió:Que no digo que no puedas o quieras. Estas en tu derecho de querer. Pero entrar cn la "amenaza" de la denuncia no ha quedado muy bien
Grinch escribió:Que no digo que no puedas o quieras. Estas en tu derecho de querer. Pero entrar cn la "amenaza" de la denuncia no ha quedado muy bien
Dorigon escribió:Grinch escribió:Que no digo que no puedas o quieras. Estas en tu derecho de querer. Pero entrar cn la "amenaza" de la denuncia no ha quedado muy bien
Hombre pero en parte tiene razon, quitando lo de la denuncia, que si uno desea darse de baja del foro deberia tener derecho. En la mayoria de webs actuales puedes cargarte tu usuario.
Lo de borrar los mensajes de 1 en 1 me parece una pijada de escusa equivalente a decir que puedes limpiar el baño con cepillo de dientes. Que poder puedes, pero vas a tardar 2 vidas
PD: denunciar se puede denunciar lo que le de a uno la real gana, otra cosa es que la denuncia prospere
Grinch escribió:Dorigon escribió:Grinch escribió:Que no digo que no puedas o quieras. Estas en tu derecho de querer. Pero entrar cn la "amenaza" de la denuncia no ha quedado muy bien
Hombre pero en parte tiene razon, quitando lo de la denuncia, que si uno desea darse de baja del foro deberia tener derecho. En la mayoria de webs actuales puedes cargarte tu usuario.
Lo de borrar los mensajes de 1 en 1 me parece una pijada de escusa equivalente a decir que puedes limpiar el baño con cepillo de dientes. Que poder puedes, pero vas a tardar 2 vidas
PD: denunciar se puede denunciar lo que le de a uno la real gana, otra cosa es que la denuncia prospere
No digo que no tenga razon de lo que quiere. esta claro que borrar su proceso uno a uno es un coñazo y deberia haber formas mas faciles. Pero la amenaza de o tengo que denunciar sobraba mucho. Ademas de que no puede denunciar esto porque la ley de olvido es solo para datos personales.
jiXo escribió:Siento que quieras dejar EOL después de tantos años por haber sido baneado 2 semanas del rincón, pero las normas son iguales para todos, novatos y veteranos. En cuanto a tu petición, como te han dicho normalmente tú mismo puedes editar o borrar cualquier dato personal que hayas facilitado, desde tu panel de control o editando tus mensajes. Si por algún motivo esto no fuera posible, el proceso para solicitarnos formalmente la rectificación o cancelación de datos personales debe hacerse por escrito, adjuntando un documento identificativo, tal y como especifica la Política de protección de datos y privacidad de nuestros Términos y condiciones y la propia Agencia Española de Protección de datos. Sobre las condiciones en el momento de registro, las leyes van cambiando y nosotros nos adaptamos a ellas, actualizando en consecuencia los términos y condiciones, que se aceptan en cada logeo.
PS2HACKER escribió: tengo que hacer una denuncia para que se pueda hacer?
Un saludo