Eliminar Ps3 de la cuenta de PSN?

buenas..

Tengo 4 PS3 en mi cuenta.. dos primeras q mandé al sat y la otra ni idea... mas la que tengo activa...

Imagen

Como no se cual de esas es la que uso actualmente... hay algun problema si eliminara todas las PS3 de mi cuenta y cuando inicie sesion desde la PS3 se vuelva a activar? no se eliminará nada relacionado con PSN plus no?

En principio eliminaria la PS3-1 PS3-2 PS3-3 y dejaría la PS3-4... pero no se si la PS3-4 es la que uso ahora
kaski escribió:buenas..

Tengo 4 PS3 en mi cuenta.. dos primeras q mandé al sat y la otra ni idea... mas la que tengo activa...

Imagen

Como no se cual de esas es la que uso actualmente... hay algun problema si eliminara todas las PS3 de mi cuenta y cuando inicie sesion desde la PS3 se vuelva a activar? no se eliminará nada relacionado con PSN plus no?

En principio eliminaria la PS3-1 PS3-2 PS3-3 y dejaría la PS3-4... pero no se si la PS3-4 es la que uso ahora

Me uno a la pregunta porque tambien estoy en este caso.
Hola.
Yo tenía 2 ps3 y una psp de hace mucho tiempo y lo que tuve que hacer es entrar en esa página de SEN y ahora han puesto una opción de desactivar todos los dispositivos, en la pestaña de cuenta.
Le das y cuando no tengas ya ninguno, desde la consola que tengas actualmente le das a activar.
Vuelves a entrar en la página SEN y ya verás la consola activada y le podrás cambiar el nombre.
Y además habrás recuperado las licencias de los equipos desactivados.
Esto solo se puede hacer una vez cada 6 meses.
Es la única solución que te dan por correo electrónico desde Sony.
Saludos.
he ido a desactivar una ps3 y me dice que lo haga desde la misma ps3 ¬_¬

Entiendo que debería desactivar TODOS... pero sinceramente ya si q me da cangui con la PS4 la PSVITA y la PS3... como desactive y tenga luego problemas :(
hola.
Yo también lo tenía (el cangui) pero con la cuenta que lo hice los juegos que tenía me siguen funcionando sin tener que volver a descargarlos como me temía. ;)
Consúltalo por email o por teléfono, a ver si te dicen algo diferente.
Saludos y suerte.
kaski escribió:he ido a desactivar una ps3 y me dice que lo haga desde la misma ps3 ¬_¬

Entiendo que debería desactivar TODOS... pero sinceramente ya si q me da cangui con la PS4 la PSVITA y la PS3... como desactive y tenga luego problemas :(

Jajaja tranquilo, no hay problemas ni nada :)

Descativa todos los dispositivos sin miedo, que nada mas enchufar la consola se activara sola.
Hazlo sin miedo. Yo lo hice hace un par de semanas y cuando enciendas la ps4 y la psvita, puedes activarla sin problema. Lo hice porque tenía 3 ps3 activadas las cuales ya no tengo, solo tengo 1, pero cambié de ps3 y la única forma de desactivarlas una a una es haciéndolo desde la misma consola.
6 respuestas