Eliminar publicaciones de facebook sin bloquear

Saludos, verán la situación está así. Desde hace dos años mi padre tiene un facebook en el que se dedica a subir sus pinturas. Cada que sube alguna, etiqueta a toda la familia.

He entrado a mi facebook desde el de mi novia y me he encontrado con que no aparece NINGUNA publicación mía.
Todas las publicaciones son de mi padre.

Decidí eliminarlo del facebook (le expliqué antes porqué) y aún aparecen.

todas mis fotos antiguas están literalmente enterradas con las miles de pinturas que ha hecho durante estos dos años.
Cuando le doy a ocultar publicación, solo oculta de una por una y pareciera que la unica forma de quitar las publicaciones es: hacerme otro facebook o bloquear a mi padre.

Hay alguna forma de evitar eso?
Puedes poner que cuando alguien te etiquete en una publicación, te pida a ti confirmación antes de salir la etiqueta. Así tú eliges dónde sales etiquetado.

O también puedes poner que tus amigos no vean las publicaciones en que se te etiquetan, que solo las veas tú.
@Halluat Hola, pero el problema es quitar aquellas en las que ya me etiquetó, puesto que desde que lo borré ya no aparecen las nuevas. Son cientos, tal vez miles de fotos asi que no puedo borrarlas una por una.

Si le pongo la opcion de aprobar las nuevas etiquetas no cambiará las viejas,

Y la otra opción no funcionó, siguen apareciendo.
2 respuestas