Eliminar publicidad no deseada de Movilzona

Buenas. El otro dia estaba navegando con el móvil por las notícias de Google y habia un artículo de Movilzona que me interesaba, así que lo leí.
Al rato me llega un mensaje diciendo "gracias por suscribirte a las notícias de Movilzona" Yo no me suscribí a ningún sitio conscientemente, ni bajé ninguna app ni nada. Lo único que hice fué darla a Aceptar en la ventana que te sale informando sobre las cookies.
El caso es que ahora, cada dia, me llega un mensaje publicitario de Movilzona y estoy hasta las narices. Si pincho en el mensaje me lleva a la web de movilzona pero en ningún sitio veo como evitar que me envien mensajes, que a veces está uno echando la siesta o esperando algo importante y te envian una porqueria de estas.
Gracias.
En el firefox de android funcionan los complementos de su homónimo de sobremesa. ublock origin y au.
Pero no es publicidad en Chrome. Lo que me envia son notificaciones al móvil como si tuviese una app instalada. Y no tengo ninguna.
Estos del grupo adslzone siempre han metido en sus páginas una publicidad muy agresiva. Y ahora en los móviles.
De alguna forma has aceptado que te manden notificaciones al navegador o tienes un bonito adware. Asco de publicidad.
Ajustes de Chrome->configuracion de sitios web-> Notificaciones. Ahi debe aparecerte movilzona y que tiene permitido enviarte notificaciones. Denegar permiso y listo.
Mephistofeles escribió:Ajustes de Chrome->configuracion de sitios web-> Notificaciones. Ahi debe aparecerte movilzona y que tiene permitido enviarte notificaciones. Denegar permiso y listo.

Genial!!!
Muchas gracias!!
5 respuestas