Eliminar rastro de cuenta.

Llevo unos días editando mensajes y reportando citas. Es la única opción que me da la moderación. Mi objetivo es eliminar el rastro de ciertos hilos que en su momento creé.

El problema llega con los mensajes ajenos que dan información de sobra sobre los propios mensajes que estoy editando, además de que cada X ediciones/reportes la página me limita.

¿Debo seguir haciéndolo de forma manual y se pueden BORRAR lo hilos? (que no archivar ni cerrar)

@Sabio @FanDeNintendo (¿Es necesario hablarlo con alguien más?)
Como te dije por privado, puedes editar tus mensajes tú mismo, y si ves algún hilo cerrado puedes reportar para que lo hagamos nosotros, igual que los mensajes donde te citen. Y así se ha estado haciendo.
Lo que no vamos a hacer es borrar o editar mensajes de otros usuarios sólo por comentar el tema que tú expusiste (salvo que contengan algún dato personal o incumplan alguna norma).
Deberíais ser un poco más consecuentes con lo que publicáis en un foro.
Esa es la política que se sigue, se puede borrar el rastro de los mensajes propios sin problemas, y si hay citas en otros mensajes, también se pueden eliminar mientras se informe de ello. Borrar información sin contener un dato personal o incumplir alguna norma es complicado. Lo que ha dicho el compañero Sabio vamos.
asdf_qwerty00 escribió:Sin problemas si quieres borrar uno o dos pero como quieras quitar más te puedes tirar la vida. Es como una hipoteca.

Insisto en que la gente debería ser un poco más consecuente con lo que publica en un foro, si se pensara mejor qué se quiere hacer público y qué no no habría que ir borrando luego nada.
Sabio escribió:
asdf_qwerty00 escribió:Sin problemas si quieres borrar uno o dos pero como quieras quitar más te puedes tirar la vida. Es como una hipoteca.

Insisto en que la gente debería ser un poco más consecuente con lo que publica en un foro, si se pensara mejor qué se quiere hacer público y qué no no habría que ir borrando luego nada.

Aún así no abro este hilo para recibir lecciones morales ni de uso apropiado de internet. La cuestión es borrar mi rastro en este foro. Si hablando con vosotros no puedo, lo único que me falta aquí es saber con quién tengo que hablar para conseguirlo.
JamonEIRO escribió:Aún así no abro este hilo para recibir lecciones morales ni de uso apropiado de internet. La cuestión es borrar mi rastro en este foro. Si hablando con vosotros no puedo, lo único que me falta aquí es saber con quién tengo que hablar para conseguirlo.

Estas "jodido" si me permites la expresión, esto terminara con "puedes tramitar la petición legal para blablabla" y fin del hilo.
No existe procedimiento estandar facil, ni existira me temo
Yo no lo necesito, pero creo que sería un detalle "interesante" el permitir a los usuarios borrar su rastro de mensajes de manera automática (de manera muy acotada, cumpliendo determinadas condiciones -en casos excepcionales- para evitar dejar el foro pelado).
JamonEIRO escribió:Llevo unos días editando mensajes y reportando citas. Es la única opción que me da la moderación. Mi objetivo es eliminar el rastro de ciertos hilos que en su momento creé.

El problema llega con los mensajes ajenos que dan información de sobra sobre los propios mensajes que estoy editando, además de que cada X ediciones/reportes la página me limita.

¿Debo seguir haciéndolo de forma manual y se pueden BORRAR lo hilos? (que no archivar ni cerrar)

@Sabio @FanDeNintendo (¿Es necesario hablarlo con alguien más?)

Cada cuanto te limita la posibilidad de editar tus post? , si no quieres hacerlo manualmente puedes automatizarlo con algun script en python.
8 respuestas