Eliminar rastro de Logros en Perfil

No se si esto va aqui, pero lo inicié en General y creo que no iba allí.

Esta pregunta es un tanto extraña, pero primero comento lo que me ha ocurrido hace unos dias con un juego para que entendais por que lo pregunto.

Hace unos dias, intalé un juego en la Xbox, jugué como de costumbre, pero al entrar en los Logros (desde el Orbe), veo que no me aparece nada, solo el mensaje que dice algo así como "En esta pantalla puedes ver los logros de tus juegos", pero nada más. En el registro del perfil (desde la interfaz de Xbox) en Logros, puedo ver que el juego quedó registrado en dicho perfil, pero el botón "Ver Todo" me aparece desactivado.

Esto es todo muy extraño, no consigo deshacérme del registro del juego en mi perfil. Borré el archivo .GPD de la caché de mi perfil con el Horizon, que es el que se supone contiene el registro de logros, pero no me los desactivó, la unica diferencia es que aparece en blanco, sin icono, pero sigue registrado. Creo que habrá que borrar algo más, pero como no se que és estoy como al principio. El tema es que comenzé el juego con otro perfil y este si que me registró bien en la caché los logros, puedo verlos y todo lo demás.

Quisiera saber; ¿hay algun modo de borrar cualquier rastro de un juego de la caché del Perfil? o me temo que tendré que quedarme sin los logros de este juego. En teoría aunque esté registrado, el perfil lo detecta como sin logros, me han dicho que si el perfil no tiene ninguno activado de puede borrar, pero no lo se.

Gracias
0 respuestas