Buenas. Recientemente compré 2 switch nuevas para mis hijos e hice cruce de cuentas. Aunque las voy a regalar en navidades, ya estaba pensando en unirme a algunos juegos gratuitos con ellos (supongo no habrá remedio y tendré que comprar otra cuenta online para mí).
El problema es que esta tercera consola que usaré es una consola modificada que compré de segunda mano hace ya tiempo y supongo no está baneada; un detalle a resaltar es que inicialmente la tenía con reinx, después le compré licencia de sxos y ya recientemente hice el cambio a atmosphere y en últimos días he usado tinfoil y ya la tenía en línea para ello (supuestamente con incógnito esperando todo vaya bien). Entonces mi idea era eliminar cualquier registro que quedara del reinx o del usuario anterior (lo más reciente con sxos y atmosphere ya ha sido solo con la sd) porque la memoria de la consola me marca como a la mitad y según yo no he tocado antes esa memoria. Atmosphere está ahora actualizado y con fw 15.0.1 y el fw stock creo que está por la versión 7. Entonces mi pregunta es sobre él mejor hilo para preparar la switch (quitando mi SD para jugar porque no está oculto la partición) y si hay alguna previsión a tomar en cuenta (aparte de estar atento a actualizaciones online para no perder mi mod). Perdón por el ladrillo.