Eliminar ruido subwoofer activo

Buenas, compre hace poco una placa para convertir mi subwoofer pasivo en activo y funciona mejor de lo que creia salvo por un problema molesto.

Aqui os pongo la placa que compre para que veais las fotos https://es.aliexpress.com/item/AIRS-PW-280-Subwoofer-amplifier-board-high-power-280W-integrated-power-amplifier-board-full-patch-process/32808345241.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.5cd063c0VONlox

Resulta de que hace ruido rosa igual que esto https://www.youtube.com/watch?v=GSaJXDsb3N8 da igual lo que tenga conectado o el volumen que pongas, siempre suena igual. Es bastante perceptible y viendo una peli o jugando es molesto. Yo por probar le puse un condensador de 16v 1000uf y sirvio hasta que exploto. ((El condensador lo tengo puesto al positivo y negativo del altavoz)). Despues le compre uno de 50v y 2200uf y por lo que escucho, limpia mejor la señal, pero aqui viene el problema. Con el condensador, cuando le doy caña empieza a sonar un ruido parecido a un reloj (tic tic tic) y cuanto mas volumen le doy mas rapido suena, hasta el punto de que llegado un momento y subiendole el volumen a cierto punto se desconecta el sonido y acaba volviendo al cabo de un rato cuando le bajo el volumen. Supongo que sera una medida de proteccion

El caso es que no se si el problema viene por el bajo voltaje del condensador y si lo que estoy haciendo a la larga puede quemar la placa.

Alguien que me aconseje que podria hacer para solucionar lo del ruido y si lo que estoy haciendo es bueno o malo. Si tengo que cambiar y soldar algo podria hacerlo sin problema.
En pocas palabhras, ompraste un amplificador de audio para subwoofer.

Supongo que el problema se debe a falta decompensacion en las impedancias entre la impedancia de salida del aparato que envia el sonido al subwoofer, y la impedancia de entrada del amplificador de audio que compraste, ahi seria que buscaras un diagrama de un circuito para acoplar las impedancias, generalemntre viene formado por una malla de resistencias.

.
No creo que tenga que ver con las inpedancias, ya he probado a cambiarselas y no ha dado resultado. Creo que el problema puede venir por que no filtra bien el sonido o algo por el estilo. Al final he conectado dos condensadores iguales al positivo y negativo del altavoz de forma que se conviertan en uno no polarizado, elimina el ruido casi por completo y no se apaga al darle volumen. Asi que de momento se queda asi y que aguante lo que tenga que aguantar.

Gracias y saludos
2 respuestas