¿Eliminar / Seleccionar contenidos en el proceso de dumpeo?

Buenas compañeros. Me gustaría saber si habría alguna forma de eliminar contenidos de un bluray dump con el Multiman 4.70.

Le puse un HDD de 1 TB y quiero instalar mis 25 juegos originales para tenerlo más cómodo.
Cuando le das a copiar te vuelca todo, especialmente pistas de audio de idiomas que no me interesan lo más mínimo. ¿Se pueden eliminar a posterioridad si las localizara dentro de la carpeta?

Gracias.
se puede una vez hecha la copia del BD al interno,el termino es "ripear manualmente",las carpetas PS3_UPDATE y PS3_EXTRA,las puedes eliminar directamente,luego deberas fijarte donde estan los archivos de idioma a ripear,generalmente son archivos con extensión .psarc (english.pasarc,etc..).
Gracias por responder. Ayer me arriesgué hacerlo antes de que me respondieran e hice eso mismo como en los juegos de PC pero echo de menos un gestor de archivos a doble ventana para simplificar el proceso de dumpeo que es eteeeeeeeeeeeerrno.
Solo un detalle... siempre es mejor reemplazar los archivos que quieres quitar por dummies
Es decir, en vez de eliminarlos.... reemplazarlos por un archivo del mismo nombre y extension de tamaño 0 bytes

Casi todos los juegos de PS3 cuando hacen la instalacion esa en el hdd interno de la PS3 tienen que coger algunos de los archivos del juego para copiarlos.... y si los has borrado entonces la instalacion no se completa correctamente

Si le dejas los dummies entonces la instalacion pilla el dummy y te lo copia al hdd interno de la PS3 con los otros y se completa bien :)

Edit:
ahh, y te recomiendo que pruebes el programa "squeezelang" que es para una herramienta manual (no esta automatizado) de ripeo que esta muy bien
Es para juegos PS3, aunque vale para juegos de cualquier otra consola, e incluso para otras cosas que no son juegos
Lo unico malo de squeezelang, es que para hacer las busquedas de archivos tienes que usar lo que se llama "expresiones regulares" ---> http://www.regular-expressions.info/ y si no estas acostumbrado a usarlas es dificil de entender como hacerte las tuyas propias para cada juego

Pero algunas expresiones regulares basicas son simples de recordar, por ejemplo...
italian.psarc
(italian|french|russian|etc).psarc
.*3DTV_VIDEO.*.BIK
Gracias por la información. Ya fui quitando las carpetas de los updates y los archivos de idioma de los juegos donde era evidente, pero en otros parece que vengan empaquetados en formato pak y no hay manera. :-?
Si, hay algunos juegos que usan formatos para empaquetar, y cada juego puede usar formatos diferentes, eso depende de cada juego
Tambien depende de como quieran empaquetar los archivos en grupos, normalmente se hace "por nivel" del juego... entonces todos los audios de todos los idiomas van juntos con los datos de geometrias y 3d del nivel (como los god of war)
A veces hacen un .psarc enorme con todo junto (como los uncharted)
Otras veces hacen un .psarc con todo el audio de todos los niveles por cada idioma (estos son los mas faciles de ripear porque te encuentras los archivos bien separados como: english.psarc, italian.psarc, french.psarc, etc... asi que es facil cepillartelos cambiandolos por dummies)

Sony recomienda en el sdk usar .psarc asi que casi todos los juegos publicados por sony lo usan (y otros muchos que no son de sony tambien), es muy tipico en PS3 y el mas "facil" de reconstruir
Hay herramientas con interface para reconstruirlos que se supone que deberian hacerlo de forma automatizada pero no ofrecen todas las opciones (y fallan)... asi que es mejor usar la linea de comandos, aqui se explica: http://www.psdevwiki.com/ps3/PlayStatio ... 28PSARC%29

Es un poco complicado de aprender a usarla, pero funciona perfecta y es posible reconstruir cualquier .psarc

*Al reconstruir un .psarc siempre hay que usar dummies, no se pueden borrar archivos, porque hay que mantener el orden de archivos dentro del .psarc igual al original, dentro del .psarc hay una especie de "index" y tiene que ser exactamente como el original (excepto los tamaños de los archivos ripeados que apareceran como 0 bytes porque son los dummies, heheheheh)

Ese es el truco mas importante al reconstruir .psarc.... hay que respetar ese index
El segundo truco son los datos que aparecen en el "header" del .psarc que se refieren al tipo de compresion usado (zlib o lzma), y el tamaño de bloque, y un par de cosas mas... eso tiene que ser tambien como el original

Si algo de esto cambia... entonces el juego no va a poder acceder al contenido del .psarc
Por ejemplo, si cambia el index... el juego va a intentar cargar un archivo, pero se encuentra con otro (y el juego crashea, claro)
Otro ejemplo, si cambian las flags del .psarc (esta cambiando su estructura interna)... entonces el juego quizas intenta descomprimirlo como .zlib... pero se encuentra con un .psarc comprimido en lzma y la consola se queda en un loop infinito (y tienes que forzar el apagado)
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