¿Eliminar serigrafía de un plástico?

Buenas, tengo un monitor que tiene serigrafiado un logo en la carcasa y me gustaría eliminarlo. Me gustaría saber si hay alguna forma de quitarlo que no sea tapándolo con una pegatina o algo por el estilo. Me podría servir algún tipo de pintura o algo parecido siempre y cuando no se vaya fácilmente con ningún producto.

He probado con permanente y con spray pero ambos se quitan muy fácilmente con un poquito de alcohol. ¿Alguna idea?
Con pulimento de pinturas (no metal) siempre y cuando ese plástico no lleve pintura alguna aparte del logo. Aunque te aviso que siempre queda como una sombra, debido al calor que le meten al serigrafiarlo.
Has probado con quita esmaltes aun recuerdo con los Nokia venían serigrafía dos con el logo del operador y se eliminaba fácilmente
hal9000 escribió:Con pulimento de pinturas (no metal) siempre y cuando ese plástico no lleve pintura alguna aparte del logo. Aunque te aviso que siempre queda como una sombra, debido al calor que le meten al serigrafiarlo.

Me parece que si que viene pintado, creo que originalmente no era negro. Empiezo a pensar que voy a tener que hacer alguna chapuza para quitarlo...

BiNiAli escribió:Has probado con quita esmaltes aun recuerdo con los Nokia venían serigrafía dos con el logo del operador y se eliminaba fácilmente

Lo probaré, aunque creo que en este caso no me servirá
3 respuestas