ELIMINAR SOFMOD

Hola, os cuento mi situación. Tengo el HC instalado en versión 4.1E y me gustaría anularlo, es decir, restablecer el sistema por el de fábrica. He usado la búsqueda pero no he encontrado nada al respecto

¿Alguien puede ayudarme? Gracias ;)
pues borra el homebrew channel desde el menu de configuracion de la wii..
asi aparentemente ya tienes la wii "limpia", tendrian que investigar para saber que le has hecho a al wii y dudo que lo haga nadie
Ya, y después de borrar el HC podría actualizar a la 4.2 sin que pase nada?
Si lo k kieres es darle un limpio... de raiz: Tu programa es NANDCLEAN es lo ultimo en limpiador..

Saludos
Ok, gracias por mostrarme el camino. A partir de aquí me lo curro yo. De todas formas se siguen aceptando sujerencias
a ver, me da que quieres actualizar a 4.2 segun dices no?

dicen que la mejor es la 4.1 ya que la 4.2 no aporta nada nuevo, solo recorta algunas opciones. De todos modos te digo que tengo la 4.2 y va perfecta.

Puedes actualizar sin miedo desde la wii en el menu de config, lo unico que pierdes todo menos homebrew channel tengo entendido pero bueno, luego ya le meteras el trucha y el resto de cios.
El problema es que cuando voy a actualizar a la 4.2 sale una notificación diciendo que si tengo la consola modificada por sofware ésta puede quedar inservible!!
No actualices a la 4.2 por mucho que te digan que va perfecta es innecesario y peligroso a todas luces, sigue como estas y actualiza con el pimp my wii.

Saludos.
El problema es que yo tenía la 3.algo con el H/C instalado. Y ahora la he subido a la 4.1 pero sin usar el pimp.

Estado actual:
conservo funcional el H/C
funcionan las copiad de seguridad

me gustaría saber:
a) qué pasaría si actualizo a la 4.2 sin usar el pimp?
b) cómo podría eliminar si quisiera todo el softmod hecho hasta ahora?
ajavier84 escribió:El problema es que yo tenía la 3.algo con el H/C instalado. Y ahora la he subido a la 4.1 pero sin usar el pimp.

Estado actual:
conservo funcional el H/C
funcionan las copiad de seguridad

me gustaría saber:
a) qué pasaría si actualizo a la 4.2 sin usar el pimp?
b) cómo podría eliminar si quisiera todo el softmod hecho hasta ahora?

Lo más que te podría pasar, es que le tengas que meter denuevo las cios

saludos
Gracias, me daba miedo tocar sin saber lo que podía pasar.
12 respuestas