VpG SeCkToR escribió:Hola, me agrega gente que no conozco y se quedan en su lista de amigos y no hay manera de quitarlos. ¿Hay alguna forma de que me quiten de su lista? Lo digo porque yo no he aceptado su amistad y en Xbox 360 era así y no había problemas.
Me cabrea esto porque me agrega gente y luego me sale como si fuera amigo hasta en el menú de Star Wars: Battlefront y no quiero eso. Incluso si lo bloqueo sigue saliéndome.
Que se me quiten de mi lista de seguidores lo he averiguado y es bloqueando y desbloqueando varias veces a esa persona y ya no me salen pero él sigue teniendo en su lista mi cuenta.
Me parece lamentable este sistema.
Saludos.
No es como en XBOX 360, donde todo era más estricto: alguien quería ser tu amigo, y te llegaba su 'invitación'. Aceptabas, pues bien, no aceptbas, pues nada.
Pero en XBOX ONE han cambiado la forma de las cosas... parece que Microsoft quiere, por narices, que seamos más sociales...
En XBOX ONE cualquier persona te puede tener como su amigo. Y no se puede hacer nada. Será tu seguidor, y no lo puedes quitar, a no ser que esa persona que te ha puesto como su 'amigo' te quite, efectivamente, de su lista de amigos.
Yo tampoco entiendo esta forma de proceder, pero bueno, es lo que hay. A mí hay guiris que me han agregado como amigo suyo por jugar una ronda, sin más, en el Ryse, por ejemplo, y ahí siguen... 3 meses después.
Un saludo.