les cuento que soy nuevo en el foro, pero mas de una vez lo he liedo y encuentro fascinante la facilidad en resolver problemas, el problema es este, desde ya hace un buen tiempo le grabo juegos a un buen amigo, todo sin problema los parcho con el xbox backup tool o el ppf o matic, dependiendo si son xgd2 o xgd3, usamos discos verbatim imprimibles y todo ok, grabados con un LG a 2,4
ahora el problema, baje el ghost recon future soldier, lo parche y topdo bien, pero al ponerlo enla consola, me dice que necesita actualizar, esto ya habia pasado con el mortal kombat, pero la ultima vez tuvo un problema y se tuvo que volver al servicio tecnico, ahora cuenta con el LT. 3.0 y la consola no tiene disco duro, solo los 30 megas para los saves
ahora lei que muchos que eliminan el system update de la imagen con herramientas como el iso2god o el iso extract, pero esos programas lo preparan para usarse para un HDD o un FDD
ahi alguna forma de eliminar esa carpeta dela imagen iso, para grabarlo en un disco y jugarlo tranquilamente, la consola nunca se ha conectado a internet ni lo hara, me urge por mi amigo por que es su consola y aunque yo no lo juege, me hace gracia que el pase tiempo y mas aun por su edad casi 50 no entiende mucho de esto
agradecere mucho las sugerencinas y soluciones