Eliminar SystemUpdate

les cuento que soy nuevo en el foro, pero mas de una vez lo he liedo y encuentro fascinante la facilidad en resolver problemas, el problema es este, desde ya hace un buen tiempo le grabo juegos a un buen amigo, todo sin problema los parcho con el xbox backup tool o el ppf o matic, dependiendo si son xgd2 o xgd3, usamos discos verbatim imprimibles y todo ok, grabados con un LG a 2,4

ahora el problema, baje el ghost recon future soldier, lo parche y topdo bien, pero al ponerlo enla consola, me dice que necesita actualizar, esto ya habia pasado con el mortal kombat, pero la ultima vez tuvo un problema y se tuvo que volver al servicio tecnico, ahora cuenta con el LT. 3.0 y la consola no tiene disco duro, solo los 30 megas para los saves

ahora lei que muchos que eliminan el system update de la imagen con herramientas como el iso2god o el iso extract, pero esos programas lo preparan para usarse para un HDD o un FDD

ahi alguna forma de eliminar esa carpeta dela imagen iso, para grabarlo en un disco y jugarlo tranquilamente, la consola nunca se ha conectado a internet ni lo hara, me urge por mi amigo por que es su consola y aunque yo no lo juege, me hace gracia que el pase tiempo y mas aun por su edad casi 50 no entiende mucho de esto

agradecere mucho las sugerencinas y soluciones
vams a ver la carpeta system update yeva el dashboard k el juego pide, sino lo instalas no podras jugar.Pero teniendo lt+ 3.0 puedes instalarlo n pasa nada, n te borrara nada
Si tienes lt 3.0 no te compliques, puedes actualizarla incluso por cable de red o por wifi a la ultima version.
a gracias, lo que paso es que tiempo atras, grabe el mortal combat y nos pidio actualizar, le dimos que si, pero la consola pego unos pestañasos y despues volvio y tomaba algunos juegos no mas, ahora como lo entiendo, si el juego pide actualizar el dash y el mismo juego trae la informacion, no hay problema, pero ahi dos puntos relevantes UNO es que la consola no se conecta a internet, por que no tiene donde y DOS la consola tiene disco duro, solo los 30 megas de almacenaje, entonces

como acutualizo eso, le digo que si no mas al disco o hay otra forma, ademas meter manos en los discos es una cosa, y meter mano a la consola me da un poco de susto principalmente por que no es mia
Vamos a ver el backup te dira actualizar le das y ya esta actualiza el dashboard no tiene porque pasar nada, es una cosa simple.Tambien podrias actualizar desde pendrive metiendo la actualiacion del dashboard en el, pero vamos lo veo un poco tonteria si ya desde el backup te salta la actualizacion, teniendo lt+3.0 no pasa nada.
pero y el peso de la acutualizacion , por que solo tiene como 8 megas que le queda de los 30 que tiene
(mensaje borrado)
listo ya lo probe, baja como un mega no mas de peso, y no requiere internet para aserlo, solo le puse que si, reinicio la consola y listo, aparaecion con la interfaz metro de windows. todo bien

gracias por sus respuestas
7 respuestas